Off Topic☕ Hay muchos insensatos que creen que el coronavirus es un tongo.

Desde
30 Jul 2019
Hay un pequeño número de Chilenos que creen que la pandemia es un invento del gobierno de turno para parar el movimiento social, no se informan por tv abierta ni internacional y se guían por la prensa de los partidos políticos de extremo. Esto podría llevar a expandir el virus más rápidamente. ¿Que opinan?

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Siempre unos pocos simios se creen dueño de la verdad. Si fuera tongo... Por que el resto del mundo están con tanto muertos y desesperación , ellos no están con estallido social ni nada parecido.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Desde
30 Jul 2019
https://www.eldinamo.com/virales/2020/03/16/coronavirus-chile-tongo-pieera/
aquí hay algunos que quedaron en ridículo.

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Lo peor es que el gobierno inepto no decreta cuarentena AHORA! en 2 semanas mas vamos a estar peor que Italia...

Desde
30 Jul 2019
Mirlo Rojo' pid='43015' dateline='1585153769 dijo:
se acuerdan cuando todos creiamos que seria imposible que la gente aceptara que el gobierno les implantara un chip? bueno en estado de panico y psicosis colectiva la gente aceptara cualquier cosa para evitar 'contagiarse' por un 'virus' y poder trabajar y volver a su rutina normal, por dios piensen mas alla de lo que ven en las pantallas parecen antenas repetidoras, viruss virus virus pandemia pandemia muertos muertos cuarentena cuarentena bip bip bip salvenme quiero mi vacuna bip bip bip , es saludable al menos dar el beneficio de la duda por muy absurdo o imposible que les parezca recuerden que la ficcion siempre supera a la realidad pero mientras caigan en el panico colectivo no veran ni creeran otra cosa que lo que ven en sus pantallas
https://videos.utahgunexchange.com/watch/coronavirus-impactantes-imagenes-de-hospitales-colapsados-en-españa-y-uruguay_Q5X77CDBijKrEUX.html
Mirlo, despierta, deja de ser fanático. Caes en la ridiculez.
https://www.youtube.com/watch?v=R7SwbppI4MQ

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
jorge l caceres l' pid='43017' dateline='1585154606 dijo:
se acuerdan cuando todos creiamos que seria imposible que la gente aceptara que el gobierno les implantara un chip? bueno en estado de panico y psicosis colectiva la gente aceptara cualquier cosa para evitar 'contagiarse' por un 'virus' y poder trabajar y volver a su rutina normal, por dios piensen mas alla de lo que ven en las pantallas parecen antenas repetidoras, viruss virus virus pandemia pandemia muertos muertos cuarentena cuarentena bip bip bip salvenme quiero mi vacuna bip bip bip , es saludable al menos dar el beneficio de la duda por muy absurdo o imposible que les parezca recuerden que la ficcion siempre supera a la realidad pero mientras caigan en el panico colectivo no veran ni creeran otra cosa que lo que ven en sus pantallas
https://videos.utahgunexchange.com/watch/coronavirus-impactantes-imagenes-de-hospitales-colapsados-en-españa-y-uruguay_Q5X77CDBijKrEUX.html
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R7SwbppI4MQhttp://[/video]
los fanaticos son ustedes que no ven ninguna teoria alternativa se creen a ciegas todo lo que les dicen y ven en la tele o las redes sociales eso es fanatismo religioso yo prefiero mantener la duda que tiene de fanatico dudar de nuestors benevolentes y democraticos gobiernos que nunca nos han mentido por dios como se te puede ocurrir que nos van a mentir nunca nos mienten ni tratan de controlarnos. Y ya nadie se enferma de otra cosa que no sea coronavirus? ya no existen los resfriados las gripes las bronquitis las infuenzas que todos años colapsan hospitales nooo todo es coronavirus coronavirus por todos ladosm cerros de cadaveres por todo el mundo, cadaveres que nadie a visto porque convenientemente son 'incinerados' y como la gente no respete la cuarentena te suben las cifras de muertos a millares para que cunda el panico, mientras mas panico y terror tanto mejor, todos son cifras cifras cifras y como nadie manipula cifras...

Desde
30 Jul 2019
Mirlo Rojo' pid='43019' dateline='1585155697 dijo:
jorge l caceres l' pid='43017' dateline='1585154606 dijo:
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R7SwbppI4MQhttp://[/video]
los fanaticos son ustedes que no ven ninguna teoria alternativa se creen a ciegas todo lo que les dicen y ven en la tele o las redes sociales eso es fanatismo religioso yo prefiero mantener la duda que tiene de fanatico dudar de nuestors benevolentes y democraticos gobiernos que nunca nos han mentido por dios como se te puede ocurrir que nos van a mentir nunca nos mienten ni tratan de controlarnos. Y ya nadie se enferma de otra cosa que no sea coronavirus? ya no existen los resfriados las gripes las bronquitis las infuenzas que todos años colapsan hospitales nooo todo es coronavirus coronavirus por todos ladosm cerros de cadaveres por todo el mundo, cadaveres que nadie a visto porque convenientemente son 'incinerados' y como la gente no respete la cuarentena te suben las cifras de muertos a millares para que cunda el panico, mientras mas panico y terror tanto mejor, todos son cifras cifras cifras y como nadie manipula cifras...
Tuve un colega como tu, buscaba mucha información de los cruzados, iluminatis y dibujos en los cultivos. Le mostrabamos videos de las empresas que hacían dibujos en los cereales, del chiste con que partio el tema de los iluminatis y nunca entendió. Suerte con tu mente utópica. (Trata de no exponerte al contagio porsiacaso)

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
d8baa18bfb1205d2576a68aa6473a3e3.jpg

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
DavidRios' pid='43042' dateline='1585167660 dijo:
Se te venció la leche y no lo viste, culpan al gobierno XD :yao
Jajaja, busquemos la quinta pata al gato y si lo encontramos xD
Pd. Vean cómo están los hospitales de España e Italia (capitalismo socialsmo) y estuvo en China (comunismo).Y van a preocupar de un país de Chile que ni los conocen muchos extranjeros :yao
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Igual cuatico que alguien piense que estados unidos creo un virus para luego mandarlo a china, enviaron chilenos a china a comer murcielagos y pangolines, mandarlos de vuelta... los chilenos debemos ser el centro del universo

estoy seguro que en algun momento cristian penso en esto.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
jorge l caceres l' pid='43050' dateline='1585172220 dijo:
Jeanpix' pid='43045' dateline='1585168214 dijo:
O dejamos de trabajar y perdemos nuestros empleos y ahorros...
Claro, pero la cuarentena total no deberia extenderse más de 15 dias, que es el tiempo que da el virus a presentarse.
Y si bien es bastante tiempo, puta, si se muere la mitad de los empleados o quedan con secuelas que no permiten continuar, ¿La empresa no tendra problemas y perdidas igual?
Es una estupides del gobierno ir de a poco con la medida, siendo que debieron haberlo hecho de una sola vez y ahorrarse todos estos problemas que estan teniendo.
Y para colmo, estos qls del gobierno tienen una forma tan subnormal de expresarse... weon que alguien de autoridad te diga 'El virus puede mutar en buena persona', es que yo no creeria niuna wea más que digan estos qls. Muy entendible que los Simios de siempre piensen que es puro tongo la wea, si el mismo gobierno se esfuerza para desprestigiarse a si mismo

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Verdad, las vacunas es solo para el control de masas de los poderosos y mantenernos el rastro, jamas para la proteccion de vidas, eso es invento de los doctores en medicinas, con gran prestigio y conocimiento cientifico. Los mismo la ridiculez de que la tierra es esférica, por eso los aviones no pasan por el polo norte, por que ehi esta el borde terrestre. DESPIERTEN!!!!!!!

Desde
30 Jul 2019
Epiglo' pid='43157' dateline='1585251886 dijo:
Verdad, las vacunas es solo para el control de masas de los poderosos y mantenernos el rastro, jamas para la proteccion de vidas, eso es invento de los doctores en medicinas, con gran prestigio y conocimiento cientifico. Los mismo la ridiculez de que la tierra es esférica, por eso los aviones no pasan por el polo norte, por que ehi esta el borde terrestre. DESPIERTEN!!!!!!!
Esos 'doctores' que tu llamas, son reptilianos del planeta Melmak, por ello el control mental. Me lo dijo Alf en un sueño.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mirlo Rojo' pid='43037' dateline='1585164622 dijo:
curioso como toda una genercion en poco tiempo cambiaron la Biblia por los medios de comunicacion y la tele, si no crees en la sagrada palabra de los medios y las redes sociales eres un hereje, de ahi a que empiece la persecucion a los pecadores incredulos hay solo un pequeño paso... el pensamiento unico ya se ha impuesto en la poblacion el plan les ha salido de maravilla Orwell es un moco al lado de ustedes... mas me convenso de ir en contra de todo esto tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz...
d8baa18bfb1205d2576a68aa6473a3e3.jpg
si bien es cierto que te pueden contar cualquier cosa en los medios, no significa que el tema de la pandemia sea falso, si es por eso podrías dudar de cualquier cosa que te hayan enseñado, como que es buena idea lavarte los dientes a diario :xd .
Encuentro que es bueno ser crítico de la información que te entregan los medios, pero tampoco puedes ser un negacionista completo solo porque no te gusta la información

Volver