Havana 7 años $9.000

Desde
14 May 2021
Nombre del producto
Havana 7 años
Precio
9000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
G0hZzT4.jpg
Pará los amantes del Ron está en 9k en el Tottus de Reñaca (presencial y sin requisitos) desconozco si en otros tottus, este ron no lo encuentras por menos de 18k.. Aprovechen ?

Desde
30 Jul 2019
La comparación para malaaaaaaaaaaaa akjkajkja los que saben de Ron entenderán
sorry, pero compraba para catar, y el único que sobresale es el Bacardí. Compra la oferta y cómprate un sierra morena blanco, hácete unos ron cola y nos cuentas si supiste diferenciar ambos. Ron solo, hay diferencia ¿pero quien lo consume solo?

Desde
14 May 2021
sorry, pero compraba para catar, y el único que sobresale es el Bacardí. Compra la oferta y cómprate un sierra morena blanco, hácete unos ron cola y nos cuentas si supiste diferenciar ambos. Ron solo, hay diferencia ¿pero quien lo consume solo?
Te aconsejo tomar este ron con 2 hielos y prueba tu Sierra morena con 2 hielos... Y ahí me avisas estimado ajajja

Desde
30 Jul 2019
Te aconsejo tomar este ron con 2 hielos y prueba tu Sierra morena con 2 hielos... Y ahí me avisas estimado ajajja
De esa manera lo tomo. Consumo ron desde hace unos 7 años ya que el vino tinto me manchaba los dientes.

Nos falta que algún forero que haga la comparación :zippycafe

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Está repiola el precio. El Habana de 7 años es bien bueno.
Sierra morena de 10 años es piola. Los otros Malena.

Siempre tomaba pampero reservá. Hasta que en una vacaciones estuve a puro Habana. Y el de 7 años bastante piola. Es bbb

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Y no hay ron en bolsa??

Puta dejen la publicación piolaa. No se pongan s hacer comparaciones tontas que no valen la pena.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Ha subido tanto de precio el ron los últimos 2 años, que yo preferí cambiarme a whisky... De hecho los precios del ron y pisco van al alza, pero extrañamente el del vino y whisky se han mantenido y han bajado en algunos casos...

Desde
30 Jul 2019
Ha subido tanto de precio el ron los últimos 2 años, que yo preferí cambiarme a whisky... De hecho los precios del ron y pisco van al alza, pero extrañamente el del vino y whisky se han mantenido y han bajado en algunos casos...
Exacto, este ron se vende a 7 lucas en Perú, el Sierra Morena esta barato en Chile porque lo trae la CCU de Venezuela y lo envasa acá. Pero los que no saben, creen que un precio alto es sinónimo de calidad.

Última edición:

Pulgoso626

ODUM
Desde
24 Nov 2021
Gracias compadre, me salvaste con unos regalitos, buen dato, estaban bien escondidos (no están en la sección licores), pero los logré encontrar; a las 20:45 hrs, queda una sola botella.

Saludos.

Última edición:
Volver