- Desde
- 14 May 2021
- Nombre del producto
- Havana 7 años
- Precio
- 9000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La comparación para malaaaaaaaaaaaa akjkajkja los que saben de Ron entenderánPal´ron cola lo mejor es un sierra morena de 2.5 lucas del acuenta, mismo sabor que este copete.
sorry, pero compraba para catar, y el único que sobresale es el Bacardí. Compra la oferta y cómprate un sierra morena blanco, hácete unos ron cola y nos cuentas si supiste diferenciar ambos. Ron solo, hay diferencia ¿pero quien lo consume solo?La comparación para malaaaaaaaaaaaa akjkajkja los que saben de Ron entenderán
Te aconsejo tomar este ron con 2 hielos y prueba tu Sierra morena con 2 hielos... Y ahí me avisas estimado ajajjasorry, pero compraba para catar, y el único que sobresale es el Bacardí. Compra la oferta y cómprate un sierra morena blanco, hácete unos ron cola y nos cuentas si supiste diferenciar ambos. Ron solo, hay diferencia ¿pero quien lo consume solo?
De esa manera lo tomo. Consumo ron desde hace unos 7 años ya que el vino tinto me manchaba los dientes.Te aconsejo tomar este ron con 2 hielos y prueba tu Sierra morena con 2 hielos... Y ahí me avisas estimado ajajja
chuta, bienvenido a Odum novato, ya que eres nuevo @wareca puede darte un tour por el foroY no hay ron en bolsa??
Puta dejen la publicación piolaa. No se pongan s hacer comparaciones tontas que no valen la pena.
Exacto, este ron se vende a 7 lucas en Perú, el Sierra Morena esta barato en Chile porque lo trae la CCU de Venezuela y lo envasa acá. Pero los que no saben, creen que un precio alto es sinónimo de calidad.Ha subido tanto de precio el ron los últimos 2 años, que yo preferí cambiarme a whisky... De hecho los precios del ron y pisco van al alza, pero extrañamente el del vino y whisky se han mantenido y han bajado en algunos casos...