OFICIAL Hasta siempre amigo bladedave (David Roco)

keog

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Ago 2019
Me gusta
52
QEPD, fuerza a sus queridos

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
934
Una pena, pero igual encuentro bonito que se recuerde a una persona que fue parte de una comunidad.
Un saludo al cielo de los odums 👼

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
698
Qepd. Que su familia encuentre pronto el consuelo y la paz.

morv0x

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
386
muy triste noticia

Desde
15 Abr 2021
Me gusta
54
Aunque no tuve la oportunidad de conocerlo me apena lo que paso, es súper importante recordar que cada nick representa a una persona real, con días buenos y problemas. Mis sinceras condolencias a la familia

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Me gusta
558
Una pena... Hace muy poquito perdí a un gran amigo de la vida, joven aún, se puso a cargar materiales pesados y le vino un infarto fulminante. A cuidarse muchachos, la vida frágil 😥

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Me gusta
521
QEPD

Por lo que leo era buen cabro, un aporte. Es una pena que gente asi nos deje 😔

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
QEPD, una pena compadre tan joven

Desde
3 Ago 2019
Me gusta
259
ni idea quien era, pero siendo miembro de esta hermosa comunidad, sin duda es una lástima su partida
paz en los corazones de su familia

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
1.064
No recuerdo si lo conoci en persona, pero compartimos un buen tiempo en un grupo de whatsapp, muy buena onda, que lata su partida
QEPD

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
Qué pena su muerte, tan jóven... Creo que no lo conocí, pero igualmente le mando mi pésame a todos los que lo conocieron, sobretodo a su familia y amigos.

Lasaña

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2022
Me gusta
67
No lo conocí ni tuve la oportunidad de interactuar con él aquí ni cuando fui usuario en chw (en ambos casos más como aprendiz/lector que como alguien que pueda aportar o apoyar con algo). Como alguien mencionó más arriba detrás de cada nick hay una persona y qué bonito que se dé un espacio para reconocer a David y despedirlo luego de su partida. Mis condolencias en éstos momentos a su familia, amigos y todos quienes pudieron compartir con él, QEPD Bladedave 🙌🏼

Volver