La casa de la cerveza va a cerrar su ecommerce, así que están con hasta 70% de descuento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cagaste pos compadre... Tenis que correr y comprar alguna huea ahora yaEstán seguros q va a cerrar?? Aun tengo las gift card canjeadas con los puntos cmr
Ya subieron la confirmación del cierra a Instagram, ayer ya estábamos al tantoFiltre ya no queda nada a 70%
De donde sacan esa info ? No dice nada la verdad
Lo publicaron en linkedinDónde salió que van a cerrar? Porque varias veces han rematado cervezas próximas a vencer pero no quiere decir que van a cerrar
Si , ahí lo vi. Pensé que era de las típicas promo y no pesqué el correo xDYa subieron la confirmación del cierra a Instagram, ayer ya estábamos al tanto
supongo que los precios normales eran bastante elevados, y la gente solo compraba con las promos de 40% dctoy si era tan buena porque cierra?
PD: compren antes que las ratas se lo lleven todo
Ver archivo adjunto 2492
Están seguros q va a cerrar?? Aun tengo las gift card canjeadas con los puntos cmr
Ojo, que ayer quise canjear giftcard y no funcionaba. Contacté a soporte y me dijeron que anularon todas las giftcard y Contacté a cmr. Plop!
Me pasó exactamente lo mismo... Pasados pal picoOjo, que ayer quise canjear giftcard y no funcionaba. Contacté a soporte y me dijeron que anularon todas las giftcard y Contacté a cmr. Plop!
Ojo, que ayer quise canjear giftcard y no funcionaba. Contacté a soporte y me dijeron que anularon todas las giftcard y que contacte a cmr. Plop!
Update: Estoy gestionando la devolución de puntos cmr vía whatsapp.
Por wsp cmr +56 2 2390 6000... ya me devolvieron los 2,000 puntos a mi cuenta.como estas haciendo la gestion compadre??? me quedé como con 5 gift cards sin usar