Oferta 🛍️ Hasta 70% dcto en joyas

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
una vez compré unas cosas en ali que se suponían que eran plata, pero con el tiempo se fueron poniendo color bronce :ROFLMAO::ROFLMAO:
tampoco esperaba mucho por lo que pagué

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
una vez compré unas cosas en ali que se suponían que eran plata, pero con el tiempo se fueron poniendo color bronce :ROFLMAO::ROFLMAO:
tampoco esperaba mucho por lo que pagué
Alpaca o aleación de zinc. Hay que reclamar la devolución en ali para que saque esos chinos chantas. Es cosa de lavar bien con escobilla y aparece el color bronce.

Desde
13 Ago 2019
Pensar que antes en el paseo Copacabana en Mapocho salias tapizado en joyas bañadas por un Arturito xd

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Yo tuve un compañero de pega tan ordinario que el wn compraba cajas de Pandora y Swarovski, imprimía las etiquetas y envolvía las imitaciones de meiggs para regalarle a las perversas de un café del centro... "Yo la voy a sacar de este mundo mijita" 😂

Desde
13 Ago 2019
Yo tuve un compañero de pega tan ordinario que el wn compraba cajas de Pandora y Swarovski, imprimía las etiquetas y envolvía las imitaciones de meiggs para regalarle a las perversas de un café del centro... "Yo la voy a sacar de este mundo mijita" 😂
debió cazar la cachá de gaviotas y palomas el cabrito... y unas clamidias

Desde
4 Sep 2023
Los revise y estaban buenos los precios, pero me salio publicidad donde piye Charms de plata o bañados en oro, mucho mas baratos que los pandora, se los recomiendo jejeje!

La calentura se paga por separado y en cuotas!

Volver