- Desde
- 2 Nov 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
asi es... es mas comprarse una de estas weas en 18 a 25k es tremenda inversion sin webeo xD jajajaLo que uno se ahorra cuando no anda caliente.
una vez compré unas cosas en ali que se suponían que eran plata, pero con el tiempo se fueron poniendo color broncede curioso me puse a comparar, pero no sé cuán idéntico sea éste https://www.pandoraoficial.cl/charm...a-flotante-recubrimiento-en-oro-rosa-de-14k/p vs el primero de éstos New 925 Silver Plated Valentine's Day collection Gifts Heart Charm Bead fit original Pandora Bracelet Silver Jewelry For Women - AliExpress 36
No me peguen si la comparación no tiene sentido
Alpaca o aleación de zinc. Hay que reclamar la devolución en ali para que saque esos chinos chantas. Es cosa de lavar bien con escobilla y aparece el color bronce.una vez compré unas cosas en ali que se suponían que eran plata, pero con el tiempo se fueron poniendo color bronce
tampoco esperaba mucho por lo que pagué
Son las mismas gueas de Aliexpress xdcompre pa cuando este caliente tener regalo y faciliten el anuel
aver mandaSon las mismas gueas de Aliexpress xd
Otra vez el efecto #metanoia
Esta wea es distinta conceptualmente, es como los productos Xiaomi para los tula pixelada.Pensar que antes en el paseo Copacabana en Mapocho salias tapizado en joyas bañadas por un Arturito xd
De Ali hay muchas copias, pero no todas son buenas.Son las mismas gueas de Aliexpress xd
Otra vez el efecto #metanoia
debió cazar la cachá de gaviotas y palomas el cabrito... y unas clamidiasYo tuve un compañero de pega tan ordinario que el wn compraba cajas de Pandora y Swarovski, imprimía las etiquetas y envolvía las imitaciones de meiggs para regalarle a las perversas de un café del centro... "Yo la voy a sacar de este mundo mijita"