Oferta 🛍️ Hasta 70% dcto en joyas

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.675
no venden la caja

a.garate

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Nov 2021
Me gusta
456

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.368

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
851
una vez compré unas cosas en ali que se suponían que eran plata, pero con el tiempo se fueron poniendo color bronce :ROFLMAO::ROFLMAO:
tampoco esperaba mucho por lo que pagué

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.811
una vez compré unas cosas en ali que se suponían que eran plata, pero con el tiempo se fueron poniendo color bronce :ROFLMAO::ROFLMAO:
tampoco esperaba mucho por lo que pagué
Alpaca o aleación de zinc. Hay que reclamar la devolución en ali para que saque esos chinos chantas. Es cosa de lavar bien con escobilla y aparece el color bronce.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.481
Pensar que antes en el paseo Copacabana en Mapocho salias tapizado en joyas bañadas por un Arturito xd

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.719
Yo tuve un compañero de pega tan ordinario que el wn compraba cajas de Pandora y Swarovski, imprimía las etiquetas y envolvía las imitaciones de meiggs para regalarle a las perversas de un café del centro... "Yo la voy a sacar de este mundo mijita" 😂

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
725
Pensar que antes en el paseo Copacabana en Mapocho salias tapizado en joyas bañadas por un Arturito xd
Esta wea es distinta conceptualmente, es como los productos Xiaomi para los tula pixelada.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.481
Yo tuve un compañero de pega tan ordinario que el wn compraba cajas de Pandora y Swarovski, imprimía las etiquetas y envolvía las imitaciones de meiggs para regalarle a las perversas de un café del centro... "Yo la voy a sacar de este mundo mijita" 😂
debió cazar la cachá de gaviotas y palomas el cabrito... y unas clamidias

Desde
4 Sep 2023
Me gusta
492
Los revise y estaban buenos los precios, pero me salio publicidad donde piye Charms de plata o bañados en oro, mucho mas baratos que los pandora, se los recomiendo jejeje!

La calentura se paga por separado y en cuotas!

Volver