Hasta 50% descuento en H&M

Desde
24 Nov 2021
Me gusta
88
Descuento de hasta un 50% en vestuario en general

👉 Ir al sitio

1000046618.jpg

Winter Sale 2023: Hasta 50% de dcto.

Promoción válida sólo para Chile por compras en cl.hm.com, desde el jueves 22 de junio de 2023 hasta el miércoles 12 de julio de 2023, o hasta agotar stock. Obtén hasta 50% de descuento en artículos seleccionados.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.617
La ropa de h&m es buena bonita y barata pero desechable, las costuras pasan de una temporada pero no son mucho más, una buena compra sin dudas

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.787
La ropa de h&m es buena bonita y barata pero desechable, las costuras pasan de una temporada pero no son mucho más, una buena compra sin dudas
Como va ser buena si te dura poco mas de una temporada. Bonita?, todos los cortes son horrendos, amorfos raros.

La ropa de Tricot si que es buena, bonita y barata y con modelos que parecen seres humanos normales, no una especie de experimento social anunnaki mason reptiliano.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.617
Como va ser buena si te dura poco mas de una temporada. Bonita?, todos los cortes son horrendos, amorfos raros.

La ropa de Tricot si que es buena, bonita y barata y con modelos que parecen seres humanos normales, no una especie de experimento social anunnaki mason reptiliano.
Recuerda que la gente con microdepartamentos tiene closet para la ropa de temporada y sería, ese es su target

W32DarK

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
493
Hay de tu talla en H&M? o lo dices por lo que te han contado.... Hahaha

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.617
Hay de tu talla en H&M? o lo dices por lo que te han contado.... Hahaha
Si tienen mi talla, compré unas camisas y un parka bien bonita, pero la del acuenta resultó harto más duradera

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.617

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Me gusta
363
Es como un corona o tricot pero con “estilo” rara vez eh comprado ropa en H&M ya que encuentro las telas excesivamente delgadas , es como pedir ropa por AliExpress :ayudantedesanta

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
115
Ropa no apta para este foro, lamentablemente jamás entrará en los cuerpos de algunos pero quiénes somos nosotros para juzgar 🤣🤣

Volver