Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
X2, justo lo iba a ocuparahora si murió? me sale que no existe el cupón :c
USD$400.000 con un tope de USD$125 permite un minimo de 3.200 compras, asi que si es posible que se haya ido en pocos dias, más cuando es Black Friday en EEUU.Parece que murio. Raro xq dura hasta mitad de diciembre. Dudo que el monto de la promo sea tan bajo que dure un par de dias.
No funciona con credito ni en cuenta que no haya usado el cupon.alguien puede probar si con tarjeta de "credito" santander pasa el codigo? si es asi me pueden generar una par que pase el puro codigo? segun el chat de super digital solo funciona con credito santander
mmmNo funciona con credito ni en cuenta que no haya usado el cupon.
Te fijaste en la fecha de entrega estimada? Yo al menos compre una tarjeta de video y tenia fecha como para el 09/12.Compre 2 cosas con superdigital usando la promo, y una con mi tarjeta de credito normal. La con tarjeta normal ya la mandaron, pero las otras 2 compras siguien ahi esperando el envio desde hace una semana, me esta dando la idea que en cualquier momento me la cancelan