cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
La tóxica nalgótica xdmach, se está conviertiendo en la nueva EX.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La tóxica nalgótica xdmach, se está conviertiendo en la nueva EX.....
Acabo de ver (algo es algo)Justo anoche compré, y venía ahora a lamentarme; pero una vez que vi el máximo de 3 lucas, se me pasó.
Cuales cupones?Compré justo ayer como 40 lks al menos agarre los cupones de la promoción
Había una promo hasta ayer, te descontaban $3 USD por cada $13 o $15 usd gastados, no recuerdo bien, ahorré $18 USD, mucho mejor que la basura de cashback de Mach ésta vez jajajaCuales cupones?
Tienes el link para verlo?por si alguien quiere hacer una compra más grande hay 20% de descuento con Bci con tope de 15 lucas
La imagen de la oferta de BCI está en el primer postTienes el link para verlo?
parece que en las bases decia 1 compra por clienteServirá hacer varias compras de 7500?
Un cuarto de pan según el Briones xdcompre unos cachivaches y listo en proceso $2600 para el pan..
Te refieres a que en tu cta principal no puedes comprar en Ali y t tira error? Si es así, tb me pasa. No tengo idea de la razón. Anteriormente podía comprar en Ali con la MACH, pero ahora me tira puro errorComo le hacen con las multicuentas?, pude pagar en una cuenta con la mach de mi madre y ahora con mi mach no puedo pagar en ninguna, me desactivan la cuenta de ali altiro