- Desde
- 26 Jul 2019
Defending jacob, fundacion, invasion, see, we crashed tiene bastantes series buenas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
anda a configuracion y al final sale: "cancelar subscripcion." pones que si y te dice que el 23 de septiembre perderas acceso a la plataforma.A mi me dió 1 semana + 3 meses. Cómo cancelo la subscripción? Saco el medio de pago y listo? Espero la semana? No me cobró nada en la tarjeta para confirmar. Me tinca que pueden cobrar algo después y devolver para verificar.
Al elegir el servicio que quieres en la opcion "pruébalo gratis" te debería derivar a iniciar sesión con tu cuenta Apple o crear una cuenta Apple, después de terminar esto te debe indicar que accediste a la promoción, así de simple.como es la cosa? me suscribi a maconline pero no me llego el codigo para los 3 meses
Se activa automáticamente? No se puede aplazar un poco, ya que en el aviso legal sale que el " código vence el 14 de febrero de 2023"?Al elegir el servicio que quieres en la opcion "pruébalo gratis" te debería derivar a iniciar sesión con tu cuenta Apple o crear una cuenta Apple, después de terminar esto te debe indicar que accediste a la promoción, así de simple.
Se activa automático, quizás hasta esa fecha se pueda ocupar la promociónSe activa automáticamente? No se puede aplazar un poco, ya que en el aviso legal sale que el " código vence el 14 de febrero de 2023"?
Ya lo logré. Gracias.Alguien sabe donde se entra para cancelar la subscripción? Por web me queda en cargando itunes store y hasta ahí llego.
en mac esta en ajustes, apple id, contenido y compras, puedes cancelarlas desde mis suscripcionesAlguien sabe donde se entra para cancelar la subscripción? Por web me queda en cargando itunes store y hasta ahí llego.
Era fácil, pero tenía que achuntarle que era en la página de la app.en mac esta en ajustes, apple id, contenido y compras, puedes cancelarlas desde mis suscripciones
en iphone o ipad debe ser parecido