- Desde
- 2 Nov 2020
- Nombre del producto
- Servicios Apple
Eso, si se inscriben en la página de maconline puede acceder a los servicios de Apple (TV, Music y más) gratis por 3 meses en algunos casos https://www.maconline.com/apple_services/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que es weno Severance recomendadisima, tengo la Mi box S y el stick de Xiaomi y en ambos pude instalar la apk sin problemasJusto para el estreno de la t3 de for all Mankind. Recomendadisima. Otras joyitas ahí fundation y severance.
Ojo q la app de Apple tv+ no se puede instalar en todos los dispositivos
Debe ser porque no canjeaste el mes que dan gratis, fíjate que tienes hasta el 15/09/2022 la suscripciónMuchas gracias, pero me dará 2 meses gratis de Apple Music. Saludos.
Tremendas series. Añado Ted Lasso y Mythic Quest como comedias.Justo para el estreno de la t3 de for all Mankind. Recomendadisima. Otras joyitas ahí fundation y severance.
Ojo q la app de Apple tv+ no se puede instalar en todos los dispositivos
Tiene la mejor serie del año llamada severanceRecomiendan alguna serie de Apple TV+ antes lo tenia y vi algunas pero el catálogo era pobre
Recomiendan algún juego en Arcade?
Puedes cancelar la suscripción altiro e igual continuas con el servicioBuenaaaa... Me suscribí recién... Ahora tengo miedo de olvidarme en 3 meses mas
wena le dare una mirada a Ted LassoTremendas series. Añado Ted Lasso y Mythic Quest como comedias.
No me sirven los còdigos. Al parecer, es para gente que no se ha suscrito con anterioridad o usado alguna prueba gratuita.