- Desde
- 11 Dic 2021
trueMe da miedo comprar en Falabella y recibir el producto en 40 años más :C, pero se agradece jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
trueMe da miedo comprar en Falabella y recibir el producto en 40 años más :C, pero se agradece jaja
Bueno, la compra que hice ayer fue desde la app y cómo mencioné, usando la CMR a través de Fpay.es un banner que aparece en la pagina de falabella no hay que inscribirse, pero se debe pagar por la app no sirve por navegador
yo compre una cama, no llegó nunca, pero nunca, pa mas cagarla el sistema decia que vinieron e dejarla y no habia nadie, en plena cuarentena cuando con cuea saliamos al patio...nunca mas falabella, muy chafasasí es, compré una en octubre y me llegó hace poco
Me paso lo mismo, que ellos lo habian despachado y que yo lo recibi, me demore 4 meses en recuperar la plata, con sernac y todo, por internet, por telefono, por correo no pude con la solucionyo compre una cama, no llegó nunca, pero nunca, pa mas cagarla el sistema decia que vinieron e dejarla y no habia nadie, en plena cuarentena cuando con cuea saliamos al patio...nunca mas falabella, muy chafas