- Desde
- 8 Jul 2019
Parlante Portátil Onyx 7 Negro en Parlantes Bluetooth y Portables | Paris
ONYX 7 HK PARLANTE PORTATIL
www.paris.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo compré, se conecta bien a la TV?Lo tengo y es muy bueno, tanto que mi suegro se compró el 8. Se pueden unir para hacer el stereo, es un parlante con muchísimo bass y suena bieen.
No es muy bueno en conectividad tengo un pixel 7 pro y nunca me conecta o mi señora que tiene un iPhone le conecta de una pero después ella lo desvincula y no vuelve a conectar al pc y tengo que reiniciarlo completo para conectarlo denuevo al pc.. es un cacho por eso lo deje como de base y alterno entre audífonos y el parlante...Lo compré, se conecta bien a la TV?
Raro, al menos en los rankings de parlantes Bluetooth que he visto, el 8 y el 6 están entre los 10 mejores. Su punto débil es que la batería les dura re poco.Dicen que el último bueno fué el 4 antes que lo comparara Samsung
Hay un desfase leve pero notorio al conectarlo a la tv por bluetooth, probé de todo, con el apple tv, a la tv, al roku, pero siempre hay un desfaceNo es muy bueno en conectividad tengo un pixel 7 pro y nunca me conecta o mi señora que tiene un iPhone le conecta de una pero después ella lo desvincula y no vuelve a conectar al pc y tengo que reiniciarlo completo para conectarlo denuevo al pc.. es un cacho por eso lo deje como de base y alterno entre audífonos y el parlante...
Pucha , yo lo quería para la TV, vi unos cables convertidores para conectar de audio óptico a aux, ojalá funcionen. Y respecto a parlantes cuál es mejor para una TV? Que no sea un equipo ni barra de sonidoHay un desfase leve pero notorio al conectarlo a la tv por bluetooth, probé de todo, con el apple tv, a la tv, al roku, pero siempre hay un desface
un dvd/bluray 5.1 con HDMI + ARCPucha , yo lo quería para la TV, vi unos cables convertidores para conectar de audio óptico a aux, ojalá funcionen. Y respecto a parlantes cuál es mejor para una TV? Que no sea un equipo ni barra de sonido
Si pero esto es por otro tema ya que si tu quieres conectar algun parlante por bluetooth debe tener si o si el formato APTX, lo que tu buscas es baja latencia wirelessHay un desfase leve pero notorio al conectarlo a la tv por bluetooth, probé de todo, con el apple tv, a la tv, al roku, pero siempre hay un desface