- Desde
- 28 Dic 2020
no los necesito. pero acabo de comprar en la APP, via web no me dejo. veremos que tal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El unico codec que mas se acerca a Hi res en sonido es el LDAC pero es de propietario Sony, el aptx hd es como lo mejorcito.Les dije, revisen en Amazon: https://www.amazon.com/dp/B086GQDW86#customerReviews
Creo que un codex Aptx no te asegura HiFi ya que por supuesto influye la calidad y características en la construcción del equipo, si no, anda de cabeza x este:
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=ae5b7770-ab7f-4519-81fa-95c6abf2215c
Se pasóp la tablet pa wena!!! Una maravillaIgual me quedé pobre con la tablet
mish buen dato.. a goolgear..Dificil Hi Fi siendo bluetooth, para los mas elitistas en temas de sonido.
Se ven bueno y tienen resplado de la marce, sin embargo no aparece los codec que utiliza, ojala sea Aptx HD minimo para ser Hifi, porque si les aparece SBC no sera tan bkn.
Hay gente que ni siquiera saben que hay gomitas intercambiables y te fías de ese comentarioSe ven premium, me los compraria pero me desmotivaron los comentarios de que no se agarraba bien y se soltaban de la oreja ;(
Gracias por la oferta
De qué manera los enlazaste? Los estoy abriendo y ha sido un cacho poder conectarlos al iPhone...hasta el momento funcionan bien, el sonido es bueno. nada del otro mundo esos si
uta, tengo android. y si, al principio costó un poco que los encontrara, pero tienes que dejarlos dentro del estuche, abrir el estuche sin sacar los audífonos, y entrará en modo "enlace" (parpadea 2 veces la luz blanca y una azul). ahi es cuando los enlazas al Bluetooth, después de eso debería enlazarse cada vez que los sacas de la caja no más, mientras tengas el Bluetooth prendidoDe qué manera los enlazaste? Los estoy abriendo y ha sido un cacho poder conectarlos al iPhone...
Sí, así me resultó ahora. Además de sacar de a 1 los audífonos de la caja para usarlos. Por precio-calidad están excelentes, y la aplicación me ha funcionado bien para el ecualizador.uta, tengo android. y si, al principio costó un poco que los encontrara, pero tienes que dejarlos dentro del estuche, abrir el estuche sin sacar los audífonos, y entrará en modo "enlace" (parpadea 2 veces la luz blanca y una azul). ahi es cuando los enlazas al Bluetooth, después de eso debería enlazarse cada vez que los sacas de la caja no más, mientras tengas el Bluetooth prendido