Oferta Destacada🔥 Harman Kardon Audífonos Fly Over Ear $79.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
39
Nombre del producto
Harman Kardon
Precio
79990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Encontre estos audifonos busque el valor y esta a $109.000 así que tiene su descuento. Para los que saben cuenten si conviene o no.
Link
 

Adjuntos

  • hk.jpg
    hk.jpg
    180,7 KB · Visitas: 130
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.258
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
14
El otro día los caché pero no conozco la marca ni la calidad. Alguien que los tenga y cuente su experiencia, onda si sirven pa jugar, música, estudio? Cancelación de ruido o alguna de esas cosas que traen los audífonos de ese estilo?
 

chocolo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
100
yo los tengo, me acompañaron para un viaje de 20 días entre aviones y trenes, duración piola, sonido agradable, cancelación de ruido que se activa.
Hay unos soundcore Q30 que son muy parecidos.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.258
El otro día los caché pero no conozco la marca ni la calidad. Alguien que los tenga y cuente su experiencia, onda si sirven pa jugar, música, estudio? Cancelación de ruido o alguna de esas cosas que traen los audífonos de ese estilo?
la marca es de lo mejor, el modelo no se como es, pero parece que carece de controles, así que debes controlarlo desde el telefono, por eso indica que es compatible con ios/android, seguramente funciona en Windows, pero tal vez no al 100%
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.258
yo los tengo, me acompañaron para un viaje de 20 días entre aviones y trenes, duración piola, sonido agradable, cancelación de ruido que se activa.
Hay unos soundcore Q30 que son muy parecidos.
Gracias, tiene botones? es que he mirado fotos y no veo por ningun lado, pero hay otro modelo fly anc que si los tienen, son de la misma marca, pero no se la diferencia
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
254
Por si acaso: Harman ahora es parte de Samsung (igual que AKG), así que la calidad debe ser comparable
 
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
7
La marca es muy buena el sonido de los audífonos rico la cancelación de ruido funciona bien tiene asistente Google y Alexa con un toque se activa, lo malo es la entrada para cargarlo tiene micro USB la comodidad se podrá decir que es buena
 
Última edición:

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
que mala la página de entel, faltó mencionar lo mas importante que tienen cancelación de ruido. serán mejor que los JBL 750BTNC / 460NC?, estoy evaluando comprarme unos para un próximo viaje pero tampoco quiero gastar un dineral.
 
Última edición:
Volver
Arriba