Oferta Destacada🔥 Hamburguesas Pampa Verde de 150 gr.

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
1 Oct 2022
Nombre del producto
Hamburguesas Pampa Verde de 150 gr
Precio
22990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Amig@s la caja de 24 unidades de 150 gr c/u a $ 22.990, cuestan $958 por unidad., ahora si compran sobre $30.000 se va con despacho gratis.

Screenshot_20230131_230237.jpg

Desde
13 Ago 2019
Weon, saquen sus manitos vírgenes de los cocos y háganse unas hamburguesas caseras que les salen mejores y más baratas

Y si son inútiles, siempre hay un hueon menos inútil que saca un tutorial hasta de como tener pan rallado

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Acabo de comprar en esa pagina hace 3 días, un pato, longanizas, hamburguesas y carne molida. Estas 2 no las recomiendo. La carne molida viene extremadamente molida, a pesar de tener buen sabor al menos un poco mejor que la de supermercados lamentablemente la textura es pastosa. A las hamburgesas les tenia fe pero debo decir que son peores que las de la Crianza en sabor.

El pato aun no lo pruebo pero estaba a 15 lucas lo cual creo que es barato?

Desde
1 Oct 2022
Weon, saquen sus manitos vírgenes de los cocos y háganse unas hamburguesas caseras que les salen mejores y más baratas

Y si son inútiles, siempre hay un hueon menos inútil que saca un tutorial hasta de como tener pan rallado
Naaa cuando me jubile tendre tiempo para hacer hamburguesas, ahora las compro hechas nomás xD

Desde
1 Oct 2022
Acabo de comprar en esa pagina hace 3 días, un pato, longanizas, hamburguesas y carne molida. Estas 2 no las recomiendo. La carne molida viene extremadamente molida, a pesar de tener buen sabor al menos un poco mejor que la de supermercados lamentablemente la textura es pastosa. A las hamburgesas les tenia fe pero debo decir que son peores que las de la Crianza en sabor.

El pato aun no lo pruebo pero estaba a 15 lucas lo cual creo que es barato?
Si la carne molida, ni lo churrascos son recomendables, pero las hamburguesas son buenardas.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo compro unas argentinas de marca Plate en el lider. Cuestan unos $850, son de 109 gramos y no se encojen (deben ser pura soja, pero igual son ricas xd)

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019

Y como vas a moler la carne campeón ?

Estamos claros que en casa quedan mejor, por mi parte pierdo una cantidad terrible de grasa de lomo liso que podría ir a la cangreburguer pero… como mierda la muelo…

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Y como vas a moler la carne campeón ?

Estamos claros que en casa quedan mejor, por mi parte pierdo una cantidad terrible de grasa de lomo liso que podría ir a la cangreburguer pero… como mierda la muelo…
MKC22DN9SB-001.jpg

123 moulinex, una de las mejores para moler carne, incluso llegar a nivel pasta de carne

Volver