- Desde
- 10 Feb 2022
Pero mira esa wea po, tiene mas grasa que proteina.. Si comen esa wea automaticamente son tetones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Confirmo. Son buenas pero no cambio las llanquihueYo casi siempre compro carne de vacuno light de la crianza, no bota casi nada de grasa y las hago al sartén sin aceite
Son mas caras pero valen la pena
La verdadera tiene carne magra y grasa para alcanza run 30-35% de grasa.... Si usas mezclas de carnes logras mejorar además la pastocidad, crocancia, etc, el otro gran truco es incorporar granitos de hielo para que queden más jugosas y amasarlas un poco más para evitar que queden burbujas en medio que tiende a romperlas más fácilConsulta seria, ¿cuál es la gracia de la hamburguesa de vacuno?
No que la 'verdadera' tiene mezcla de cerdo y vacuno?
Las super beef? La oferta de esas era hasta el 27 de Marzo. Lo se porque fuí a comprar el 28.con razon las encontrè pencas, sin embargo , al menos en el lider estan a 3 por luca las de otra marca mas tradicional, con mucha grasa XD
Más textura chiclosaLas super beef? La oferta de esas era hasta el 27 de Marzo. Lo se porque fuí a comprar el 28.
Cómo son estas en comparación a las super beef? Las superbeef las encontré pasables.
Las Llanquihue están en ofertas en la app de tottus las voy a probarConfirmo. Son buenas pero no cambio las llanquihue
Viva la libertad carajo!Las PLATE son ricas y eran baratas, pero ya subieron de precio... Seguramente porque los precios de todo los productos argentinos se fueron a las nubes.
Sirven para agregarlas a las pizzas de 3 x 6 lukas?con razon las encontrè pencas, sin embargo , al menos en el lider estan a 3 por luca las de otra marca mas tradicional, con mucha grasa XD
No, yo le puse las otras, las de verdad que son grasa, carne y cartílagoSirven para agregarlas a las pizzas de 3 x 6 lukas?
Con caseras, me refería que las que hago/hacía yo.No, en la cocina Chilena eran con carne molida de la carnicería, por lo menos en los viejos tiempos, 90 - 00.
Son buenas las friboi... La otra vez comí unas basuras marca king Kong que venden y eran asquerosasQue tal son esa marca? Compre unas en los congelados a $ 500 y eran incomibles, ers otra marca si
Son buenas las preparo en el tostadorSon wenas las preparo en la freidora de verdad con extra grasita
Que pase el que fríe en olla.
“hamburguesa al camote” por acáSon buenas las preparo en el tostador
Que pasé el siguiente
El aceite de oliva no va a bajar, la cosecha en España fue mala, así que subió el precio en todo el mundoNi idea de hamburguesas, compre cabaña las lilas y salieron buenas, pero no tengo mucho con que comparar.
El aceite de oliva weon! parece que a la comida aun no le avisan que la inflación esta bajando.
Después te la vas a comer al pc jugando wowSon wenas las preparo en la freidora de verdad con extra grasita
Que pase el que fríe en olla.
En el líder de mi pueblo compré aceite de oliva en spray a 2 Lucas, espero no se acabe nunca porque está más cara la lata de aceiteNi idea de hamburguesas, compre cabaña las lilas y salieron buenas, pero no tengo mucho con que comparar.
El aceite de oliva weon! parece que a la comida aun no le avisan que la inflación esta bajando.