Hablemos de los scooter electricos

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.212
Yo al menos tengo que comprar en linio porque tengo un cupón que debo gastarlo
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.354
Yo tengo el xiaomi, desde el odum cuando salio a 200. Todo conforme. ahora no lo ocupo tanto, pero cuando me quede sin auto por dos meses (estaba en el taller), lo ocupaba todos los dias y ningun problema. Aperro super bien. De hecho habia comprado la goma que es para la bisagra, y al final ni necesite cambiarla.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.212
Bueno, reviviendo el tema ya he adquirido el xiaomi m365, por ahora todo ok, muy buen scooter
Mañana le colocaré liquido antipinchazo que compre en san diego a 5.900, lo cual me guiare con un video en YT para colocarsela.
Mañana ademas comprare el extensor de la valvula para inflar aire en la bencinera ya que el extensor que viene con el xiaomi solamente funciona con bombines
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
powerage' pid='20957' dateline='1571008279 dijo:
Bueno, reviviendo el tema ya he adquirido el xiaomi m365, por ahora todo ok, muy buen scooter
Mañana le colocaré liquido antipinchazo que compre en san diego a 5.900, lo cual me guiare con un video en YT para colocarsela.
Mañana ademas comprare el extensor de la valvula para inflar aire en la bencinera ya que el extensor que viene con el xiaomi solamente funciona con bombines
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Dónde lo compraste y cuánto te costó?
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.212
CerBBero' pid='20960' dateline='1571008749 dijo:
powerage' pid='20957' dateline='1571008279 dijo:
Bueno, reviviendo el tema ya he adquirido el xiaomi m365, por ahora todo ok, muy buen scooter
Mañana le colocaré liquido antipinchazo que compre en san diego a 5.900, lo cual me guiare con un video en YT para colocarsela.
Mañana ademas comprare el extensor de la valvula para inflar aire en la bencinera ya que el extensor que viene con el xiaomi solamente funciona con bombines
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Dónde lo compraste y cuánto te costó?
En linio lo compre, me costó 280k
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.882
Si bien no tengo scooter he probado varios y el que más me gustó precio/calidad es este:
https://kinestore.cl/producto/segway-electric-kickscooter-es2/
Es con suspensión delantera y trasera, mis colegas de pega están cambiando los Xiaomi por estos.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.370
Squit' pid='27048' dateline='1574854892 dijo:
Si bien no tengo scooter he probado varios y el que más me gustó precio/calidad es este:
https://kinestore.cl/producto/segway-electric-kickscooter-es2/
Es con suspensión delantera y trasera, mis colegas de pega están cambiando los Xiaomi por estos.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No le veo las suspensiones.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.092
Squit' pid='27048' dateline='1574854892 dijo:
Si bien no tengo scooter he probado varios y el que más me gustó precio/calidad es este:
https://kinestore.cl/producto/segway-electric-kickscooter-es2/
Es con suspensión delantera y trasera, mis colegas de pega están cambiando los Xiaomi por estos.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Aquí en mi trabajo hay de todas las marcas, le pregunte a un compañero que lo tiene y me dice que es con suspension, ruedas duras y la batería va en el tubo y no en la base de los pies, por tanto la sensación de manejo es algo diferente, si al frenar te cargas hacia adelante te da la impresión que te iras de hocico xD, lo otro es que no tiene abs, por tanto el frenado para sea efectivo como el xiaomi debes presionar atras con el pie, si no frena lentamente, tiene velocímetro y un gancho para colgar cosas.
Me comento que en Paris le costo 360, ni idea cuando.
Un compañero que tiene el Xiaomi ya ha tenido que reparar 2 veces el neumático por pinchazos y no es gordo XD
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.212
Yo en mi caso ya llevo dos meses con el m365 y puedo ecit que va todo bien
De hecho, ya le cambié las ruedas a 10'', le instale la pantalla del pro y un firmware customizado y ahora ahora no me quejo
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
powerage' pid='27096' dateline='1574862389 dijo:
De hecho, ya le cambié las ruedas a 10'', le instale la pantalla del pro y un firmware customizado y ahora ahora no me quejo
Ese es el gran beneficio del Xiaomi, las modificaciones. Con ruedas de 10'', cambio firmware y pantalla queda pero filete. Le puedes poner un amortiguador, cambiar las luces, partes y piezas, hay repuestos y modificaciones por montón. Es lejos el mas popular.
Pensar que en el cyber pasado estuvo a 250 en una tienda (no recuerdo cual), y a 260 en spdigital y no lo quise comprar pensando que estaría mas barato... las weas, ahora 100 lucas mas caro en todos lados!
[size=medium]
TU7mH6L.png
[/size]
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
327
No quise hacer otro tema porque son parecidos. Alguien se maneja con las bicicletas eléctricas? Estoy pensando en quizás invertir en una, principalmente para ir a trabajar. En la ida es subida y no quiero llegar todo transpirado, a la vuelta no hay problema. El trayecto sería de Providencia a Las Condes, unos 10 km. Cualquier recomendación es bienvenida :)
 
Volver
Arriba