Hablemos de los scooter electricos

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.212
Estimados
Abro este topic para que hablemos de los scooter eléctricos que ha estos momentos se han puesto de moda.
Si alguien posee uno de ellos nos cuente su experiencia, o si alguien sabe de alguna picada de algún servicio técnico de los scooter o comprar accesorios sería ideal.
En mi caso me compraré el xiaomi m365 en un mes más y ya he encargado el panel del pro ya que muestra la velocidad y otras funciones interesantes.
Además se puede cambiar las ruedas de 8 pulgadas a las de 10 pulgadas pero se debe modificar el scooter para que no tope con el tapabarro
A si que eso, los dejo invitados ya que yo estoy muy interesado en este tema
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.227
Hola, a mi me interesa comprar uno, pero, parece que hay que comprar uno con amortiguador, porque, si no, hay mayor probabilidad de caerse o romperlo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.095
Mi hermana se compro uno y se sacó la cresta a los pocos días jaja.
En cuanto a portabilidad y guardar sin mucho más cómodos que una bici, pero lamentablemente hay que saber dónde usarlo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.370
Hay que esperar a que baje el Xiaomi ahora en el cyber.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.227
powerage' pid='8770' dateline='1567263954 dijo:
casanime' pid='8755' dateline='1567258805 dijo:
Hola, a mi me interesa comprar uno, pero, parece que hay que comprar uno con amortiguador, porque, si no, hay mayor probabilidad de caerse o romperlo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Creo que el tema del amortiguador se podria suplir cambiando las llantas por las de 10 pulgadas ya que las llantas que vienen de fabrica (segun he leido) se pinchan seguido, ademas las llantas de 10 pulgadas poseen otro tipo de diseño
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hola, no había leído sobre las llantas, lo tendré presente al momento de comprar uno. Gracias.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Lucianin' pid='8768' dateline='1567263123 dijo:
Hay que esperar a que baje el Xiaomi ahora en el cyber.
Verdad. Yo hace tiempo me quiero comprar uno. El Xiaomi está desde los 350lks hasta los 290lks en los lugares más baratos. Supuestamente el último cyber lo vendieron a 199lks.
He visto caleta de vídeos review y tutoriales del scooter (y ni lo tengo xd), y varios dicen que las ruedas se pinchan después de harto uso, pero un loco descubrió por qué. Lo que pasa es que como no tienen suspensión, las ruedas absorben todos los impactos y se tienden a desinflar de a poco, entonces si cada 2 o 3 días les mides la presión y le metes aire (recomendado comprar bombín), no habría problemas. Demás está decir que es el scooter mas vendido y que hay una comunidad inmensa atrás, se le puede hackear fácilmente el firmware y aumentar el límite de velocidad y un par de weás más. Pero si, el tema más recurrente son las ruedas, venden repuestos de todo tipo y tamaño, hasta rígidas que no se pinchan, etc. En Chile hay una marca que vende los mismos, lo pintan, le ponen ruedas rígidas, le ponen un marco y aseguran la batería y lo venden bajo otra marca, no recuerdo el nombre. La versión pro salió no hace mucho, trae mas batería y un poco mas de potencia pero es harto mas caro, no le veo mucha mejora. Ojalá salga barato pal cyber, me lo compraría.
Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Me compre un scooter 'Muvter', me costo 320 y no me gustó asi que lo vendi a los 2 meses a 300 xD
No se los recomiendo, con cualquier cosita en el suelo te haces cagar los riñones y tiene un sistema de crucero que a cierta velocidad se activa y empieza a aumentar la velocidad cada vez mas automaticamente hasta llegar a 18km/h y ahi se queda pegado... pero eso es mucho y me daba miedo xD. Ademas no es facil de transportar y es duro para andar.
no se lo compren!
https://www.muvter.com/producto/scooter-muvter-street/
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
arcanita' pid='8940' dateline='1567436156 dijo:
Me compre un scooter 'Muvter', me costo 320 y no me gustó asi que lo vendi a los 2 meses a 300 xD
No se los recomiendo, con cualquier cosita en el suelo te haces cagar los riñones y tiene un sistema de crucero que a cierta velocidad se activa y empieza a aumentar la velocidad cada vez mas automaticamente hasta llegar a 18km/h y ahi se queda pegado... pero eso es mucho y me daba miedo xD. Ademas no es facil de transportar y es duro para andar.
no se lo compren!
https://www.muvter.com/producto/scooter-muvter-street/
Ese es el que decía en mi post anterior, le pusieron 'Ruedas Sólidas Anti-Pinchazos'.
Si encuentras 18k/h mucho, quizás un scooter no era para ti. La versión xiaomi se puede desbloquear hasta 30k/h XD.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.370
powerage' pid='8813' dateline='1567296963 dijo:
https://www.linio.cl/p/scooter-xiaomi-mijia-m365-qehxls
Actualmente esta a 299, lo he estado monitoreando ya hace unas semanas
Me interesaria mucho aprender o buscar un lugar donde se podria cambiar las ruedas por un aro mas grande ya que duraria mucho mas y no estar inflando cada dos dias
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Es cosa de costumbre. Lo mejor sería tener un inflador en casa.
Me pasa con la bici, en ciudad la manejo en 55psi y baja al par de días, así que cada vez que salgo paso al servicentro a cargar aire.
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
CerBBero' pid='9049' dateline='1567462381 dijo:
arcanita' pid='8940' dateline='1567436156 dijo:
Me compre un scooter 'Muvter', me costo 320 y no me gustó asi que lo vendi a los 2 meses a 300 xD
No se los recomiendo, con cualquier cosita en el suelo te haces cagar los riñones y tiene un sistema de crucero que a cierta velocidad se activa y empieza a aumentar la velocidad cada vez mas automaticamente hasta llegar a 18km/h y ahi se queda pegado... pero eso es mucho y me daba miedo xD. Ademas no es facil de transportar y es duro para andar.
no se lo compren!
https://www.muvter.com/producto/scooter-muvter-street/
Ese es el que decía en mi post anterior, le pusieron 'Ruedas Sólidas Anti-Pinchazos'.
Si encuentras 18k/h mucho, quizás un scooter no era para ti. La versión xiaomi se puede desbloquear hasta 30k/h XD.
ajajajaja si soporto 18 pero en el momento que yo quiera po, este scooter te aumenta sola la velocidad hasta 18 cuando le da la gana xD
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.212
He estado buscando piezas para modificar el m365 ante un cambio de ruedas de 10''

Alguien sabe donde venden llantas de 10'' en chile?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
powerage dijo:
He estado buscando piezas para modificar el m365 ante un cambio de ruedas de 10''

Alguien sabe donde venden llantas de 10'' en chile?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo creo que te conviene encargarlos por aliexpress.
 

Peyoda

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.595
Que tan portátiles son?
Yo me muevo mucho en metro, y he pensado en hacer la combinación scooter + metro, y eliminar así la micro de la ecuación.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.212
CerBBero dijo:
powerage dijo:
He estado buscando piezas para modificar el m365 ante un cambio de ruedas de 10''

Alguien sabe donde venden llantas de 10'' en chile?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo creo que te conviene encargarlos por aliexpress.
He estado revisando precios y solamente las llantas cuestan como 10 usd cada una y entre 3 a 4 usd la camara

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

XceSs

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
619
Para los que lo tienen, cuánto es la autonomía en kms mas o menos?
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.212
He estado monitoreando ya hace un mes el m365 en linio y hoy se pegaron un bombin enorme xd pasaron de 300.000 a 399.000
Los wnes están inflando precios para el cyberday
aeda6bc328b465dc51a1a318fb79e9c1.jpg
ff90f1845124cb65620bc118e014d6b8.jpg

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba