Cyber🛍️ Guitarra acústica cuerdas nylon para iniciarse $35.990 c/t

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Está buena, si tan solo hubiese sido con cuerdas metálicas ....

Excelente precio ;)

Desde
30 Oct 2021
Es la ideal para empezar? O hay mejores? Quiero comprarme una pero no cacho nada, ayuda cabr@ss

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Es la ideal para empezar? O hay mejores? Quiero comprarme una pero no cacho nada, ayuda cabr@ss
De que ahí mejores hay
vi una yahama como a 80 de nylon igual esta piola pero igual es para principiantes.
el enfoque es ese.
si nos vamos a guitarras más profesionales uff hay un sin fin de buenas marcas pero van sobre los 150

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Vaya tranquilo nomas, la idea de guitarras asi es familiarzarse con el instrumento, ver si realmente le vas a poner ganas etc. Después es lógico que quieras saltar a una mejor, pero para empezar, está más que bien

Desde
30 Oct 2021
Vaya tranquilo nomas, la idea de guitarras asi es familiarzarse con el instrumento, ver si realmente le vas a poner ganas etc. Después es lógico que quieras saltar a una mejor, pero para empezar, está más que bien
Genial! Gracias

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Vaya compa.. yo justamente tengo marca ACME.. PERO ES PARA APRENDER y luego la experiencia te dirá que necesitas

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Cauros, las guitarras no son hardware, acá lo que importa es la habilidad/talento del weón.

Por eso me da risa que hay weones que creen que comprando una Fender Stratocaster Americana Original de arriba de 1 palo van a tocar bien, o comprando una interfaz de 1 trillon de bits con 20 gigaherz de frecuencia van a escucharse cantar bien.

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Igual lo que es verdad, es que hay instrumentos en los que es más fácil / cómodo aprender.
De repente por ahorrar unas lucas, puede que termines odiando la wea, porque se siente mal la guitarra, o cualquier instrumento en general.

Volver