Actualidad Guía para comprar impresora

Desde
25 Ene 2022
Mensajes
97
Hola, amigos, necesito comprar una impresora para imprimir cosas del preuniversitario y dps para la u, ¿cuál me recomiendan?, ya tengo la

Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage 1515​

solo falta colocarle los cartuchos que salen 37 los originales, sale rentable comprar los cartuchos y usar esta? ¿o mejor comprar otra?
 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
97
realmente sale mas barato comprarse una impresora que imprimir en un cyber?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.203
Epson, canon, hp( ni tanto) cualquiera con tanque, le imprimes a tus compañeros en la U y recuperas en 1 semestre, las tintas salen como 6 lucas el litro. Lo único en contra es que tienes que imprimir contaste por que si no se tapa.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Tiene que tener 3 cosas, tanque de tinta, sistema de purgado de aire y WiFi. A las HP les falta el purgado. A las canon el WiFi porque son más caras si lo traen. Las Epson son las mejores pero están caritas...
 

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
Parece que seré voto de minoría...
Brother laser hl-1202 o hl-1212w (lo mismo, con o sin WiFi) a ojos cerrados.

1er o 2o resultado acá:

Buen soporte (Windows, Linux, Mac), calidad, velocidad, y los toners alternativos valen 7 lucas en Mercadolibre.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.203
Parece que seré voto de minoría...
Brother laser hl-1202 o hl-1212w (lo mismo, con o sin WiFi) a ojos cerrados.

1er o 2o resultado acá:

Buen soporte (Windows, Linux, Mac), calidad, velocidad, y los toners alternativos valen 7 lucas en Mercadolibre.
Almenos yo siempre he tenido dramas con las láser, que el toner es caro, que caga el fusor, los rodillos se ensucian, etc.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
realmente sale mas barato comprarse una impresora que imprimir en un cyber?
Depende de la carrera en tu caso, pregunta si de verdad necesitas imprimir hojas y hojas de documentos, Tambien si hay donde imprimir en la sede o cerca de esta. Te podría salir mejor pagar el costo de impresiones a largo plazo en vez de una impresora.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Aprovecho de consultar, quiero imprimir posters a color, 50x60 cms aprox... Que impresora (plotter) sería recomendable? y que no sea muy costosa.
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
...ya tengo la Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage 1515 solo falta colocarle los cartuchos que salen 37 los originales...

Tengo esa misma impresora y utilizo cartuchos alternativos, justamente porque los originales son carísimos. Los cartuchos que utilizo son marca Pacific Color y me salen 15-17 lucas.
 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
97
Tengo esa misma impresora y utilizo cartuchos alternativos, justamente porque los originales son carísimos. Los cartuchos que utilizo son marca Pacific Color y me salen 15-17 lucas.
pero los originales salen como lo mismo po manito, el par de color y negro sale 37 en ML. ¿No has podido rellenar los cartuchos con tinta? creo que eso sería lo mejor, oye y lo otro bro, si solo pones el cartucho negro te funciona la impresora? es que a mi solo me interesa blanco y negro y estoy pensando en comprar solo el cartucho negro y no el color, pero no sé si imprima de esa forma, puedes probar porfa para no mandarme el cagazo?
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
pero los originales salen como lo mismo po manito, el par de color y negro sale 37 en ML. ¿No has podido rellenar los cartuchos con tinta? creo que eso sería lo mejor, oye y lo otro bro, si solo pones el cartucho negro te funciona la impresora? es que a mi solo me interesa blanco y negro y estoy pensando en comprar solo el cartucho negro y no el color, pero no sé si imprima de esa forma, puedes probar porfa para no mandarme el cagazo?
Pero estás hablando de cartuchos de 2 ml. Yo compro los 23 ml a 15-17 lucas cada uno.
 
Última edición:
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
97
puedes rellenar los cartuchos con tinta, en vez de andar comprando siempre cartuchos aunque sean alternativos?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.203
Aprovecho de consultar, quiero imprimir posters a color, 50x60 cms aprox... Que impresora (plotter) sería recomendable? y que no sea muy costosa.
Sería solo plotter por el formato que si quieres si o si ese tamaño seria a1 ( 59,4*81,1)
Parten de las 800k y son algo delicados, es como tener una impresora 3d.
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
tienes razón, donde los compras? y no has tenido problemas con el reconocimiento de ese alternativo?
Actualmente, estoy comprando en una tienda llamada VAL Suministros. Queda en la Galería Santiago Centro (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949) y, al parecer, su sitio web es vstore.cl.

No he tenido ninguno problema de reconocimiento. Por supuesto, tienes que elegir el cartucho correcto. La impresora HP Deskjet Ink Advantage 1515 All-in-One utiliza cartuchos 662.

se puede imprimir solo con cartucho negro?
Probé y no funciona solo con el cartucho negro. Sin embargo, recuerdo que sí funciona con un cartucho de color vacío. Entonces, podrías comprar ambos y cuando se te acabe la tinta de color simplemente no comprar otro.

Ojo, según recuerdo esta impresora utiliza tinta de color para hacer gris, así que la calidad de las impresiones en escala de grises se puede ver reducida si el cartucho de color está totalmente vacío.

puedes rellenar los cartuchos con tinta, en vez de andar comprando siempre cartuchos aunque sean alternativos?
Sí, hay tiendas que rellenan cartuchos usados, aunque yo tengo mala experiencia. Siempre me daba la impresión que los cartuchos rellenados duraban menos que los cartuchos alternativos nuevos.
 
Volver
Arriba