Oferta 🛍️ Guia Experto Easy

Desde
2 Jun 2024
Nombre del producto
Guia Exporto Remate
Precio
200
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas!!

Paso el dato en el Easy estan rematando la guia experto a $200, en teoria el proximo año sacan una nueva ... yo tengo un bebe de 2 años ya vamos en la sección de gasfiteria antes de dormir y en el dia son varias horas de entretención de rajar y rayar..., compre otra para el taller mecanico de mi cuñado etc, 200 pesos no vale ni el papel :D

PD: Se compran en la tienda fisicamente

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
la vi el otro dia en el easy que tengo cerca, es un catalogo de papel bien sustancial... como los que habia antes. Pagar por eso? :sconf:

Desde
15 Jul 2022
Yo este año compré esa estupidez, creí a simple vista que era una guía para utilizar los materiales que venden, pero en realidad es un catálogo de precios que obviamente varía todos los años.

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
A mi esa guía me sirvió hacer muchos años, cuando estudie dibujo técnico, para el ramos de cubicacion, costo y presupuesto. En la actualidad, no sirve para nada jajaja

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Buenas!!

Paso el dato en el Easy estan rematando la guia experto a $200, en teoria el proximo año sacan una nueva ... yo tengo un bebe de 2 años ya vamos en la sección de gasfiteria antes de dormir y en el dia son varias horas de entretención de rajar y rayar..., compre otra para el taller mecanico de mi cuñado etc, 200 pesos no vale ni el papel :D

PD: Se compran en la tienda fisicamente
Prefiero comprarme unos tabletones con esos 200 pesos

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Robot Wtf GIF

Desde
2 Jun 2024
Pueden ponerlo en la mesa de centro, una revista Muy Interesante y una guía Experto por 200 pesos xD o si les entran a robar puede ser usado como objeto contundente para defensa personal, para prender el asado como dice el crack de mas arriba, emergencia en el baño... tienen que ser mas abiertos de mente :D

O como yo lo uso para las bendiciones... 🔆 cualquier libro mas rancio de los chinos para colorear sale luka o mas.... acá tienen 986 paginas de pura diversión solo hay que usar la imaginación (con tal de evitar lo mas posible que rallen las paredes)

:excelente

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
que versión estaban liquidando? porque fui al costanera y tenían hartas pero versión octubre 2024-2025 a 2.500 con cencosud. igual la compre porque estoy construyendo por primera vez y es un buen catálogo al menos para sacar ideas y referencias de precios

Volver