OFICIAL Guía de cómo encontrar los correos de gerentes en el retail chileno

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Algunos correos de gerentes de Tottus tendrán por ahí ? Me tiene aburrido el servicio al cliente
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
54
Hola! Alguien tendrá el correo de gerente o personas de peso de Correos de Chile y Chilexpress? Gracias
 
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
20
Hola, tendrán algún correo de Itau Chile? Traté de seguir el tutorial pero no me funciona :(
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Alguien tendrá algún correo de jefe de atención al cliente de lider/walmart

Tengo un reclamo por promo no respetada y no me han respondido el correo luego del 1er contacto que ellos realizaron
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Algún correo de tottus? Tengo un pedido de hace 2 meses “en camino”, reclamo reclamo y no hacen nada. Puse reclamo en sernac y no lo respondieron los csm.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
Ando buscando correos de gerentes de paris. Alguien ha encontrado? No tengo linkedin y no veo que publiquen alguno en su web.
 
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
220
Ando buscando correos de gerentes de paris. Alguien ha encontrado? No tengo linkedin y no veo que publiquen alguno en su web.
Ricardo Bennett
Gerente General
ricardo.bennett@paris.cl

Matías Videla
Gerente General Corporativo
matias.videla@paris.cl

Sebastián Conde
Gerente Corporativo de Recursos Humanos
sebastian.conde@paris.cl

Eduardo Andrés García Barría
Gerente de Operaciones
eduardo.garcia@paris.cl

Juan José Piñeiro
Gerente Ecommerce
juan.pineiro@paris.cl
 
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
220
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
Ricardo Bennett
Gerente General
ricardo.bennett@paris.cl

Matías Videla
Gerente General Corporativo
matias.videla@paris.cl

Sebastián Conde
Gerente Corporativo de Recursos Humanos
sebastian.conde@paris.cl

Eduardo Andrés García Barría
Gerente de Operaciones
eduardo.garcia@paris.cl

Juan José Piñeiro
Gerente Ecommerce
juan.pineiro@paris.cl
Rebotaron todos.

El mensaje se ha bloqueado​

Tu mensajes para eduardo.garcia@paris.cl, ricardo.bennett@paris.cl, matias.videla@paris.cl, juan.pineiro@paris.cl, sebastian.conde@paris.cl, se han bloqueado. Consulta más información en los siguientes datos técnicos.

Esta es la respuesta del servidor remoto:

550 5.4.1 Recipient address rejected: Access denied. AS(201806281) [BN1NAM02FT060.eop-nam02.prod.protection.outlook.com]
 
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
220
Rebotaron todos.

El mensaje se ha bloqueado​

Tu mensajes para eduardo.garcia@paris.cl, ricardo.bennett@paris.cl, matias.videla@paris.cl, juan.pineiro@paris.cl, sebastian.conde@paris.cl, se han bloqueado. Consulta más información en los siguientes datos técnicos.

Esta es la respuesta del servidor remoto:

550 5.4.1 Recipient address rejected: Access denied. AS(201806281) [BN1NAM02FT060.eop-nam02.prod.protection.outlook.com]
Ve si este te funciona

Ricardo Bennett
Gerente General De Tiendas Por Departamento
ricardo.bennett@cencosud.cl
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Estuve buscando de niu sushi, pero no encuentro ninguno
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
31
seguí todos los pasos, pero cuando envío correo a @colloky, me llega un mail que el mensaje ha sido bloqueado, alguien me puede ayudar porfa

juEN4h3.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
seguí todos los pasos, pero cuando envío correo a @colloky, me llega un mail que el mensaje ha sido bloqueado, alguien me puede ayudar porfa

juEN4h3.jpg
Algunas empresas tienen bloqueados los correos de algunos dominios, para que no puedas reclamar. Así me pasó con paris. No hay manera de escribirle a los wns, estan aislados del mundo real.
 
Volver
Arriba