Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola, tendrán algún correo de Itau Chile? Traté de seguir el tutorial pero no me funciona
Te pasaste, muchas gracias!Gabriel Amado de Moura
Gerente General Itaú Corpbanca
gabriel.demoura@itau.cl
Jorge Andrés Saieh Guzmán
Director (Presidente Directorio)
jorge.saieh@itau.cl
Organigrama
Directorio y Gerencia General
Organización
Organización
banco.itau.cl
Alguien tendrá algún correo de jefe de atención al cliente de lider/walmart
Tengo un reclamo por promo no respetada y no me han respondido el correo luego del 1er contacto que ellos realizaron
Ando buscando correos de gerentes de paris. Alguien ha encontrado? No tengo linkedin y no veo que publiquen alguno en su web.
Algún correo de tottus? Tengo un pedido de hace 2 meses “en camino”, reclamo reclamo y no hacen nada. Puse reclamo en sernac y no lo respondieron los csm.
Rebotaron todos.Ricardo Bennett
Gerente General
ricardo.bennett@paris.cl
Matías Videla
Gerente General Corporativo
matias.videla@paris.cl
Sebastián Conde
Gerente Corporativo de Recursos Humanos
sebastian.conde@paris.cl
Eduardo Andrés García Barría
Gerente de Operaciones
eduardo.garcia@paris.cl
Juan José Piñeiro
Gerente Ecommerce
juan.pineiro@paris.cl
El mensaje se ha bloqueado |
Tu mensajes para eduardo.garcia@paris.cl, ricardo.bennett@paris.cl, matias.videla@paris.cl, juan.pineiro@paris.cl, sebastian.conde@paris.cl, se han bloqueado. Consulta más información en los siguientes datos técnicos. Esta es la respuesta del servidor remoto: 550 5.4.1 Recipient address rejected: Access denied. AS(201806281) [BN1NAM02FT060.eop-nam02.prod.protection.outlook.com] |
Ve si este te funcionaRebotaron todos.
El mensaje se ha bloqueado
Tu mensajes para eduardo.garcia@paris.cl, ricardo.bennett@paris.cl, matias.videla@paris.cl, juan.pineiro@paris.cl, sebastian.conde@paris.cl, se han bloqueado. Consulta más información en los siguientes datos técnicos.
Esta es la respuesta del servidor remoto:
550 5.4.1 Recipient address rejected: Access denied. AS(201806281) [BN1NAM02FT060.eop-nam02.prod.protection.outlook.com]
También rebotó. Viven en su isla sin contacto con el mundo real.Ve si este te funciona
Este no reboto.También rebotó. Viven en su isla sin contacto con el mundo real.
Algunas empresas tienen bloqueados los correos de algunos dominios, para que no puedas reclamar. Así me pasó con paris. No hay manera de escribirle a los wns, estan aislados del mundo real.seguí todos los pasos, pero cuando envío correo a @colloky, me llega un mail que el mensaje ha sido bloqueado, alguien me puede ayudar porfa