OFERTAS DESTACADAS🔥 Guantes Parrillero Grilltech soportan 500grados 13mil

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Para los guatones parrilleros!!... En general suelen estar en los 21mil, alguna vez los vi por 15mil creo, encuentro buen precio a 13mil y con retiro para abaratar costos de despacho.
https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110092517/Par-de-Guante-Parrillero/110092521
Soportan 500 grados por 15 segundos supuestamente, especiales para agarrar cosas de hierro fundido que esten en la parrilla mas calientes que papa de cazuela.

El precio tambien esta en tienda, visto en el Sodimac de Quilicura, necesitaba un par para mover mejor el brisquet y hoy el pavo a la parrilla que pretendo partir en un rato mas xD
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Para los guatones parrilleros!!... En general suelen estar en los 21mil, alguna vez los vi por 15mil creo, encuentro buen precio a 13mil y con retiro para abaratar costos de despacho.
https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110092517/Par-de-Guante-Parrillero/110092521
Soportan 500 grados por 15 segundos supuestamente, especiales para agarrar cosas de hierro fundido que esten en la parrilla mas calientes que papa de cazuela.

El precio tambien esta en tienda, visto en el Sodimac de Quilicura, necesitaba un par para mover mejor el brisquet y hoy el pavo a la parrilla que pretendo partir en un rato mas xD
Me regalaron un par en septiembre y no se donde los guarde, nunca los probé xd
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
6B27A6DB-C444-440A-950E-166B0C84972E.jpeg

He estado girando el bicho cada 30 minutos, lo bueno es que en los guantes no se pega nada del adobo y demás está hablar que no molesta mover la fuente, abrir la rejilla para meter mas leña y acomodar tranquilamente en el carbón ^^
 
Volver
Arriba