Oferta 🛍️ Guantes Ciclismo Certificados $9.990

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Buena, si van a la tienda, en la parte deportes tiene una canasta de accesorios baratos, entre otros hay gorros, bandanas y guantes, pero no en todas las sucursales, esos se ven buenos, yo compré unos mountaingear a 2 lucas
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.566
invernales para andar en moto, para la bici prefiero con los dedos recortados
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.421
Yo una vez me caí de cabeza en un "oio" en la bici (los qlaos avanzaron en el día y se me.apareció a las 7am de improviso), y si hubiera tenido estos guantes no habría perdido dos uñas y quedado hecha pija la mano, no me gusta usar guantes, pero la verdad es que uno debiera usarlos a la par con el casco
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Yo una vez me caí de cabeza en un "oio" en la bici (los qlaos avanzaron en el día y se me.apareció a las 7am de improviso), y si hubiera tenido estos guantes no habría perdido dos uñas y quedado hecha pija la mano, no me gusta usar guantes, pero la verdad es que uno debiera usarlos a la par con el casco
Pero tus manos son de niñita de colegio de monjas, te faltan callos para ser más resistente
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Buenísimo Odum, es buena marca, especializada, conocida por sus cadenas.
En el link de abajo pueden encontrar la guía de tallas para que no se pifien
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Yo una vez me caí de cabeza en un "oio" en la bici (los qlaos avanzaron en el día y se me.apareció a las 7am de improviso), y si hubiera tenido estos guantes no habría perdido dos uñas y quedado hecha pija la mano, no me gusta usar guantes, pero la verdad es que uno debiera usarlos a la par con el casco
Te sujetaste con las uñas del pavimento? Me he caído hartas veces pero nunca se me han quebrado las uñas.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Yo una vez me caí de cabeza en un "oio" en la bici (los qlaos avanzaron en el día y se me.apareció a las 7am de improviso), y si hubiera tenido estos guantes no habría perdido dos uñas y quedado hecha pija la mano, no me gusta usar guantes, pero la verdad es que uno debiera usarlos a la par con el casco
Siempre protegido, yo incluso cambié el casco clásico de ciclismo por uno integral.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Debes verte topisimo 💅🏻
Juegas padel también 🌈?
La verdad encuentro más mamasan el casco tradicional 😅... A mi mtb le puse un motor eléctrico y la weá es peligrosa 45km/h en bicicleta se sienten como 120km/h
Travelling On My Way GIF by GGKT
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.335
La verdad encuentro más mamasan el casco tradicional 😅... A mi mtb le puse un motor eléctrico y la weá es peligrosa 45km/h en bicicleta se sienten como 120km/h
Travelling On My Way GIF by GGKT
Siii, las Eléctricas vienen capadas por norma Europea a 25km Max. Pero al Comparar el Motor le sacas los 45km. que es mucho.
 
Volver
Arriba