GTX3060 12Gb a $649k

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Oiga bien onvre, como captura una publicación así?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Xiaomi tiene la opción de hacer scroll al tomar una captura de pantalla
Si se, pero desde miui 9 creo que no me funciona... Jajaja desde el redmi 4x creo que no me funciona
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
Una gpu como la 3060 como mínimo 2 ventiladores pa arriba
 
Desde
2 May 2021
Mensajes
49
Me gusta
18
Creo que esta es la señal perfecta para armarme el rig que estaba pensando xD
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
Creo que esta es la señal perfecta para armarme el rig que estaba pensando xD
las 3060 vienen capadas todas... nuevas Full Hash Rate solo 3090... para lo demas existe facebook marketplace usadas....
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
tiene sistema de pago paypal, eso da seguridad en parte
Cuando compro gpu en usa se que es una paja la post venta, por eso hay que correr el riesgo. no se de nadie que le dure menos de 4 años una gpu (a menos que sea EVGA). Por lo que mientras te entregue tu compra, no debería salir mala la vga.
 

wathy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
424
Me gusta
120
Cuando compro gpu en usa se que es una paja la post venta, por eso hay que correr el riesgo. no se de nadie que le dure menos de 4 años una gpu (a menos que sea EVGA). Por lo que mientras te entregue tu compra, no debería salir mala la vga.
Son muy malas la evga. ?
Compre una este año y ningún drama.
La anterior evga que tuve fue una 7600gts del 2005 aprox xD.

Igual me tienta cambiar la 3060 por una 3070.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Son muy malas la evga. ?
Compre una este año y ningún drama.
La anterior evga que tuve fue una 7600gts del 2005 aprox xD.

Igual me tienta cambiar la 3060 por una 3070.
Es una lotería. Mi 960 exploto y busque info (4 años de uso). Lamentablemente la compañía abarata costos en algunos modelos y pasa esto. Hay experiencias de cuetazos con la fuentes de poder. Te recomiendo usar Real Temp con alarmas a los 80° y alejarte del juego Subnautica. Mis Ati aún están vivas, ojalá Sapphire produjera AMD.
 

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
886
Me gusta
419
todas son lhr, pero ya lo hackearon, no sirve de nada

yo me compré la Palit de pcfactory y es impeke, dan los mismo los ventiladores, no se engañen si no van a hacerle OC. aparte hay waterblocks pa casi todos los modelos
 
Volver
Arriba