GTX3060 12Gb a $649k

Desde
30 Jul 2019
El negocio tiene su bodega en:

Parece una tienda virtual sin mucha garantía de que respondan por problemas a futuro. De todas maneras difícilmente se quemará una gpu antes de 4 años.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Desde
30 Jul 2019
tiene sistema de pago paypal, eso da seguridad en parte
Cuando compro gpu en usa se que es una paja la post venta, por eso hay que correr el riesgo. no se de nadie que le dure menos de 4 años una gpu (a menos que sea EVGA). Por lo que mientras te entregue tu compra, no debería salir mala la vga.

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cuando compro gpu en usa se que es una paja la post venta, por eso hay que correr el riesgo. no se de nadie que le dure menos de 4 años una gpu (a menos que sea EVGA). Por lo que mientras te entregue tu compra, no debería salir mala la vga.
Son muy malas la evga. ?
Compre una este año y ningún drama.
La anterior evga que tuve fue una 7600gts del 2005 aprox xD.

Igual me tienta cambiar la 3060 por una 3070.

Desde
30 Jul 2019
Son muy malas la evga. ?
Compre una este año y ningún drama.
La anterior evga que tuve fue una 7600gts del 2005 aprox xD.

Igual me tienta cambiar la 3060 por una 3070.
Es una lotería. Mi 960 exploto y busque info (4 años de uso). Lamentablemente la compañía abarata costos en algunos modelos y pasa esto. Hay experiencias de cuetazos con la fuentes de poder. Te recomiendo usar Real Temp con alarmas a los 80° y alejarte del juego Subnautica. Mis Ati aún están vivas, ojalá Sapphire produjera AMD.

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
todas son lhr, pero ya lo hackearon, no sirve de nada

yo me compré la Palit de pcfactory y es impeke, dan los mismo los ventiladores, no se engañen si no van a hacerle OC. aparte hay waterblocks pa casi todos los modelos

Volver