GTA V PS5 freeeee

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
Nombre del producto
Gta5
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
Entre a la store de ps5 y esta gratis, se que alomejor todos lo tienen pero yo no lo he jugado aun
lsIXUxP.jpg
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
cuanto tiempo a pasado cuando lo regalaron en epic? aun no lo termino la wea
 

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
Aaaa se nota q no han reservado juegos por la store, si te lo cobran cuando sale pero aparece el precio, en este caso el costo es de 0
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Por lo que leí por ahi GTA V Online es gratis en PS5

GTA Online: será gratis para cualquier usuario hasta el 14 de junio, pero si lo reclamas en ese periodo de tiempo, te lo quedas para siempre. Luego pasará a costar 19,99 euros y hace falta PlayStation Plus para jugar
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
Es un juego de 2 generaciones atras, que estuvo gratis para pc. Osea que cobrar por el es un choreo tamaño Dominga
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Parece que nadie lee nada en este foro:

1. No es GTA V, es GTA Online. Es solo el multiplayer.

2. Sí, es gratis en PS5, hasta junio más o menos. Lo de reserva es porque lo lanzan oficialmente la próxima semana.

3. El GTA V (PS5) está a US$ 9 en la store de la Play (de nuevo, hasta junio más o menos, de ahí sube a US$ $40).
 
Última edición:
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
Entonces la versión gratis es el online y habria que comprar el juefo tb antes de junio para que cueste 9 en vez de 40 dolares.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Entonces la versión gratis es el online y habria que comprar el juefo tb antes de junio para que cueste 9 en vez de 40 dolares.
Sí.

Por 10 dólares está barato, lo que me quita las ganas es que supongo que pesará como 100 gb, con posibilidad de seguir creciendo por culpa de las actualizaciones del online.
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Entonces la versión gratis es el online y habria que comprar el juefo tb antes de junio para que cueste 9 en vez de 40 dolares.

Sí, la versión gratis es solo el online.
La versión que está a US$9 es el modo hisoria + el online.

Y para el cilandrito que comentaba más abajo, creo que lei que pesaba como 88 gigas aprox.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Sí.

Por 10 dólares está barato, lo que me quita las ganas es que supongo que pesará como 100 gb, con posibilidad de seguir creciendo por culpa de las actualizaciones del online.
En donde esta a 9 dólares? Lo busco y solo lo veo a 29 USD.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
En donde esta a 9 dólares? Lo busco y solo lo veo a 29 USD.
Desde la consola estoy seguro de que ya se puede ver, quizás en la App y en el navegador aún no aparece.

Tienes que fijarte que diga PS5, el de PS4 debería estar a precio normal.
 
Volver
Arriba