OFERTAS DESTACADAS🔥 GTA V + Megalodonte para XBOX x $27.199

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
180
Me gusta
102
Esta con 60% de descuento el GTA V edition premium con tarjeta tiburón megalodón por 10.000.000 para Xbox S/X

https://www.xbox.com/es-CL/games/st...ium-y-tarjeta-tiburn-megalodonte/BQ5KC1NMPP8P
Screenshot_2022-12-08-12-40-21-769_com.brave.browser.jpg


MK 11 y los personajes igual están baratos por si quieren echarle una mirada. Los personajes de DB FighterZ también estan con descuento.
https://www.xbox.com/es-cl/games/all-games?cat=onsale
 
Última edición:

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Un pequeño offtopic

En algún momento mudé mi cuenta x ox live a usa, en esos años que eran muy convenientes los juegos para 360 en dólares.
Ahora le había cargado los 36 meses de gold y pretendía pasarla a ultimate; supuestamente mudé la cuenta a chile, pero al momento de comprar el ultimate en el store chileno me da error.
Asumo que hice algo mal 🤣
Alguien sabe o ha hecho algo similar ?
 

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Mensajes
782
Me gusta
717
Sabes si es remasterizado y todas esas challas ?
Si, vienen optimizados para Series S/X.

Sobre el Game Pass, podría ser que no te deja comprar 1 mes extra porque ya tienes 36 meses acumulados, que es el máximo. Quizás si esperas 1 día funciona. Lo otro sería que se te haya olvidado desactivar el VPN o algo así.
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Si, vienen optimizados para Series S/X.

Sobre el Game Pass, podría ser que no te deja comprar 1 mes extra porque ya tienes 36 meses acumulados, que es el máximo. Quizás si esperas 1 día funciona. Lo otro sería que se te haya olvidado desactivar el VPN o algo así.
Mmmm podría ser
Intenté comprarlo justo después de cargar los 36mss y claro, si le agregas el mes free te pasas.
Y el VPN se supone que no corre porque la idea es mudarlo a gamepass chile
 

JHVH

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.332
Me gusta
214
Serán versión normal o la versión mejorada X|S
 

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Mensajes
782
Me gusta
717
Serán versión normal o la versión mejorada X|S
Los Resident son las versiones mejoradas, los juegos tienen Smart Delivery, el upgrade es gratis incluso hasta para las versiones en disco.

*El GTA V si que es la versión de One, no tiene mejoras en Series S/X.
 
Última edición:

Nemov

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Me gusta
41
Jajajaj pero q onda dice clarito de los RE “optimizado para Xbox series S y X”
 

JHVH

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.332
Me gusta
214
Al final termine comprándolo a 10lks a los típicos dealer que tienen página en Facebook
 
Volver
Arriba