NeddX
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
desde el launcher descarga sin problemasbluejack dijo:jaja llevo la tarde viendo de vez en cuando y el mismo error, forbiden
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
desde el launcher descarga sin problemasbluejack dijo:jaja llevo la tarde viendo de vez en cuando y el mismo error, forbiden
se puede guardar el juego en tu cuetna desde el launcher y descargar luego?NeddX dijo:desde el launcher descarga sin problemasbluejack dijo:jaja llevo la tarde viendo de vez en cuando y el mismo error, forbiden
NeddX dijo:desde el launcher descarga sin problemasbluejack dijo:jaja llevo la tarde viendo de vez en cuando y el mismo error, forbiden
La verdad no se quien lo habrá movido, debe haber sido porque se cayó la página.jorge l caceres l' pid='47998' dateline='1589498382 dijo:@'patomaletero' @'Lehrling' @'DeSNuD0' ¿Por que esta tremenda oferta está en ofertas pasadas?, esta vigente aún. A todo esto, hace un mes lo compre...perdí la plata, jajaja.
Por si alguien le pasa con govpn se puede arreglar.W32DarK' pid='48003' dateline='1589500467 dijo:A mi me sale esta mierda, ah alguien más?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk