Reclamo ⚖️ GSMPRO.cl no entrega productos y no hace devoluciones #ESTAFA

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
No hay que fiarse de esas tiendas. Menos cuando en este lindo país no hay quien defienda a los consumidores.

Hace algunos años hubo un proyecto de ley para hacer que sernac tuviese facultades de superintendencia, para poder fiscalizar estas cosas.

Hubieron unos honorables, de esos que a muchos de acá le agradan, qué lo llevaron al TC y dejaron al sernac tal como hoy, como un mediador y que presenta demandas cuando ya es mucho el abuso.

PD. Honorables de derecha eran :yao
El proyecto fué aprobado en ambas cámaras. Y fué votado en contra en el tc con votos de integrates de izquierda.

No estoy seguro, pero creo lo impugnó la cámara nacional de comercio.

P. D; Fué la camara chilena de la construcción.

Estas desinformamdo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: qos

qos

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
El proyecto fué aprobado en ambas cámaras. Y fué votado en contra en el tc con votos de integrates de izquierda.

Estas desinformamdo.
Uh, mi error. Es que casi siempre son ellos que van al TC. Me castigo.

El punto era, algún (Insulto) hizo eso...

Desde
7 Oct 2021

Estas desinformamdo.
Falso, el fallo tiene el voto disidente de 3 ministros (los 3 de "izquierda" de esa época): Carmona, García y Pozo.

Al césar lo que es del césar...

Desde
26 May 2025
Hace tiempo conocía esta página y nunca había comprado, algunas veces se mencionaba para los cyber junto a mfsale ya que además traía equipos que no vendía el retail.
Dicho eso andaba buscando un oneplus 12 que lo tenían acá y en ML pero como lo necesitaba facturar el vendedor de ML solo hacia boletas así que lo compre en GSMPRO en la mañana de un día X y en la tarde llega un mail sin stock, me ofrecieron esperar por stock (lol) o devolución (que de paso ya pasó el tiempo que ellos mismos indicaron para procesar el reembolso)
Además aparece con buenas calificaciones en Google hasta que ves las opiniones recientes (4 meses a la fecha) y son todos reclamos de compras sin stock, que no están haciendo devoluciones solo responden con calmantes y los envíos que supuestamente hicieron no tienen tracking o se pierden.
De haber leído las opiniones no me hubiera ensartado en un forro de $800 Lukas.
Ahora voy a subir el reclamo a SERNAC sin ninguna fe y esperando que más gente se una para demanda colectiva.

La página de instagram, Facebook y X están llenos de reclamos en sus publicaciones también.

Eso no compren en esta página qlia 🥲
Yo compre el 7 de mayo un XIAOMI POCO X/ IRONMAN EDITION $549.990, envio correos, mando whatsapp y 0 respuestas, llame al numero del whatsapp y me contesto un loco de mala gana y me dijo que estaba equivocado.

si alguien quiere hacer una demanda colectiva contra el representante y que bajen la pagina por que a la fecha siguen y siguen estafando a mas y mas gente, pucha seria bueno que nos unieramos para que nos dieran una solucion.

Adjuntos

• 1748285506090.png
    1748285506090.png
    104,6 KB · Visitas: 11

CorruptedPxl

Donador
ODUM
Desde
29 May 2022
Yo compre el 7 de mayo un XIAOMI POCO X/ IRONMAN EDITION $549.990, envio correos, mando whatsapp y 0 respuestas, llame al numero del whatsapp y me contesto un loco de mala gana y me dijo que estaba equivocado.

si alguien quiere hacer una demanda colectiva contra el representante y que bajen la pagina por que a la fecha siguen y siguen estafando a mas y mas gente, pucha seria bueno que nos unieramos para que nos dieran una solucion.
esos weones hacen dropshipping literalmente compras para que te encarguen uno a china

1748285823019.png

Desde
26 May 2025
Compre el 7 de mayo una Xiaomi Poco X7 Ironman edition y nada, ninguna respuesta, les he escrito a sus correos, whatsapp, nada, llame al numero del whatsapp y me atendio un loco con una voz de mierda y me dice que esta equivocado y me cuelga ...

Subi un reclamo al sernac y si veo que no hay respuesta por que son $549.990 iniciare una demanda contra la empresa y el representante, si alguien se quiere unir podemos hacer algo colectivo pero que paren con estos wnes y les corten de una vez pq siguen con la pagina arriba cagandose a la gente y hay que webiarlos incansablemente.

Ojo que en noviembre del 2024 compre una SteamDeck y tuve 0 problemas de comunicacion por lo que me confie pero ahora nada, ninguna respuesta.

Volver