Reclamo ⚖️ GSMPRO.cl no entrega productos y no hace devoluciones #ESTAFA

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Hace tiempo conocía esta página y nunca había comprado, algunas veces se mencionaba para los cyber junto a mfsale ya que además traía equipos que no vendía el retail.
Dicho eso andaba buscando un oneplus 12 que lo tenían acá y en ML pero como lo necesitaba facturar el vendedor de ML solo hacia boletas así que lo compre en GSMPRO en la mañana de un día X y en la tarde llega un mail sin stock, me ofrecieron esperar por stock (lol) o devolución (que de paso ya pasó el tiempo que ellos mismos indicaron para procesar el reembolso)
Además aparece con buenas calificaciones en Google hasta que ves las opiniones recientes (4 meses a la fecha) y son todos reclamos de compras sin stock, que no están haciendo devoluciones solo responden con calmantes y los envíos que supuestamente hicieron no tienen tracking o se pierden.
De haber leído las opiniones no me hubiera ensartado en un forro de $800 Lukas.
Ahora voy a subir el reclamo a SERNAC sin ninguna fe y esperando que más gente se una para demanda colectiva.

La página de instagram, Facebook y X están llenos de reclamos en sus publicaciones también.

Eso no compren en esta página qlia 🥲

Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
No hay mucho que hacer, y claro de recuperar sería algo así en colectivo, el drama es que cuando pasa así alargan el trámite hasta el quiebre y pagan lo mínimo 🥲

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hace meses leo varios reclamos contra esa tienda especialmente por no respetar las garantías ante fallas de los equipos. No había leído que no mandan la compra y no devuelven la plata.

Desde
9 Feb 2022
el famoso dropshipping de los weones, trabajan con tu plata, el telefono yo creo que te llegara en un plazo no menor, como te comentaron mas arriba, siempre habia leido funas por garantias, nunca porque no llegaran las cosas. Animo, igual agota todas las instancias y webealos hasta que te devuelvan la plata o entreguen el equipo

Desde
13 Dic 2023
Shuuuuu que penca, yo hace años compre un iphone 8 y les pagué con transferencia para retirar en tienda porque no me fiaba, cuando llegué el mismo dia en la tarde me hacen esperar y no habian apartado mi equipo, y cuando les pregunto por el iphone que pague se quedan mirando y dicen entre ellos "piola" uuhh no lo apartamos menosmal que nos quedan unidades... Pero bueno fuera de eso nunca mas les volví a comprar , igual siempre me pregunte cual es la ganancia de ellos si vendian equipos baratos y nuevos.

Desde
29 May 2022
uta compa aca igualmente mencione una vez que gsmpro esta funada por temas de envios, lo mejor es ir a su tienda directamente

como mfsale que esta funada en post venta xd

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
es la misma tienda q en sus inicios daba problema con las boletas?
de ser asi, recuerdo q el dueño siempre daba problemas con devolucion y hacer valida la garantia
una mierda de tienda

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Lástima que la poca competencia que hay al retail esta terminando en estas prácticas.

Recuerdo el xiaomi 13 pro que se le empaña el vidrio de la cámara al grabar videos y no le respondieron a nadie por garantía.

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Como es posible que confien en tiendas que no tienen teléfono de contacto, solo un mail y no tenga ni una dirección?
Incluso las direcciones pueden ser poco confiables, porque muchas veces no son oficinas comerciales, son solo la dirección para el SII.

Desde
13 Ago 2019
En estos momentos solo queda reír... Pudo ser peor xd
20250215_165010.jpg

En algún momento algo debería cambiar con respecto a las ventas en blanco y en verde como pasó con el mundo inmobiliario hace mil años por las estafas que eran pan de cada día, solo dejamos esa estafa a los grupos de inverion como arcano o el más reciente sartor, que se cago a los peruanos de tenpo (el de la y de chile)

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Como es posible que confien en tiendas que no tienen teléfono de contacto, solo un mail y no tenga ni una dirección?
Incluso las direcciones pueden ser poco confiables, porque muchas veces no son oficinas comerciales, son solo la dirección para el SII.
Yo también me pongo mas webiado y además de telefono , mail y dirección trato de ver si hay info de persona jurídica para dar con el rut, entre menos información sea pública por parte de la empresa es mas facil cagarse a los clientes...

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Después de webiarlos incansablemente y de haber escrito en una publicación en una foto que subieron ellos de que iba a juntar gente para demanda colectiva me contactaron de inmediato con la orden de devolución y a las 48hrs me llego la reversa a la TC.
La wea es que probablemente mi caso fue el más expedito en la devolución entre la compra y la reversa (12 días) pero hay gente que desde a fines de noviembre les tienen retenida la plata o el producto que aún no les llega.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-19-18-08-34-693_cl.android-edit.jpg
    Screenshot_2025-02-19-18-08-34-693_cl.android-edit.jpg
    71,5 KB · Visitas: 21

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Después de webiarlos incansablemente y de haber escrito en una publicación en una foto que subieron ellos de que iba a juntar gente para demanda colectiva me contactaron de inmediato con la orden de devolución y a las 48hrs me llego la reversa a la TC.
La wea es que probablemente mi caso fue el más expedito en la devolución entre la compra y la reversa (12 días) pero hay gente que desde a fines de noviembre les tienen retenida la plata o el producto que aún no les llega.
Que bien. Si hay demanda colectiva igual puedes participar por si dan alguna compensación.

Al menos ya saliste del cacho mayor.

qos

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
No hay que fiarse de esas tiendas. Menos cuando en este lindo país no hay quien defienda a los consumidores.

Hace algunos años hubo un proyecto de ley para hacer que sernac tuviese facultades de superintendencia, para poder fiscalizar estas cosas.

Hubieron unos honorables, de esos que a muchos de acá le agradan, qué lo llevaron al TC y dejaron al sernac tal como hoy, como un mediador y que presenta demandas cuando ya es mucho el abuso.

PD. Edit... Honorables de derecha NO eran :yao

Última edición:
Volver