Harlxw
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 1 Oct 2021
- Me gusta
- 599
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No caché, explícate perroMuy buen precio, lo malo es que hacer un clavo oxidado con ese grants, es pedazo de aberración![]()
Salva el Drambuie pero es verdad que con ese Whisky no se puede hacer un buen clavo oxidado, mínimo un Whiskey como Jack Daniels o Jim Beam
Es un cocktail clásico cuya base es Whisky y Drambuie (El Drambuie es un tipo whisky escocés endulzado con miel y macerado con muchas hierbas). No es shileno xd en el extranjero se llama Rusty Nail ... por acá le ponen 2 o 3 clavos de olor haciendo alusión al clavo oxidado ... Personalmente le pongo un dash de amargo de angostura (otro licor, principalmente complementario), queda perfectNo caché, explícate perro
Jajajaj no había cachado esto jajaja xd1 dedo de drandui y 2 dedos de whisky , y un poquito de hielo, decia el general jajaja :
comprafo,con el envio quedaba en 21,aún así vale la pena el puro drambuie cuesta 21 y el grants sale gratisJajajaj no había cachado esto jajaja xd
Perosnalmente me gusta 50/50 con escocés, pero lo he preparado con JD Apple y queda muy, pero muy bueno. RECOMENDADÍSIMO!
Yo hice con jack fire que salió con un cupón de fazil y quedó bien también.Jajajaj no había cachado esto jajaja xd
Perosnalmente me gusta 50/50 con escocés, pero lo he preparado con JD Apple y queda muy, pero muy bueno. RECOMENDADÍSIMO!