Cyber🛍️ Grant's 1000 + Drambuie 750 16.990

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Ni el drambuie solo vale eso

Referencias:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Muy buen precio, lo malo es que hacer un clavo oxidado con ese grants, es pedazo de aberración :yao

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Salva el Drambuie pero es verdad que con ese Whisky no se puede hacer un buen clavo oxidado, mínimo un Whiskey como Jack Daniels o Jim Beam

Desde
29 Dic 2021
Por el precio recomiendo acompañarlo con un monkey shoulder, es bastante barato y mejor en mi opinión que el jack daniels
Salva el Drambuie pero es verdad que con ese Whisky no se puede hacer un buen clavo oxidado, mínimo un Whiskey como Jack Daniels o Jim Beam

Desde
2 Nov 2020
Excelente precio del Drambuie, gracias! El Whisky se puede ocupar para prender el asado :yao

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
No caché, explícate perro
Es un cocktail clásico cuya base es Whisky y Drambuie (El Drambuie es un tipo whisky escocés endulzado con miel y macerado con muchas hierbas). No es shileno xd en el extranjero se llama Rusty Nail ... por acá le ponen 2 o 3 clavos de olor haciendo alusión al clavo oxidado ... Personalmente le pongo un dash de amargo de angostura (otro licor, principalmente complementario), queda perfect ;)

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Pal clavo oxidado, me sumo al whisky se deja aparte para otra cosa jaja, cuánto sale el despacho... porque retirar ni cagando ya que está en lampa :yao

Desde
7 Ago 2022
Jajajaj no había cachado esto jajaja xd

Perosnalmente me gusta 50/50 con escocés, pero lo he preparado con JD Apple y queda muy, pero muy bueno. RECOMENDADÍSIMO!
comprafo,con el envio quedaba en 21,aún así vale la pena el puro drambuie cuesta 21 y el grants sale gratis ;) sigo a la búsqueda de algún error maravilloso :))))

Volver