Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Para todos los que aún no son diabéticos, por cargar 20lks de bencina en shell te regalan un granizado. Lo probé y casi me da un shock hiperglicémico... pero la eñora lo agradeció porque hacía calor... Es hasta mañana domingo.
Me llamó la atención que hoy domingo 28 en las promo de micopiloto había un dcto de 25 pesos por litro, que se deberían sumar a los 50pesos por litro pagando con t.lider agregada en micopiloto
https://tarjetaliderbci.cl/3353252139821111463_.html
Probé casi todos los sabores este verano y eran LA RAJA hahahaha, a mi polola le gustó el hersheys (chocolate) y a mi me gustaron todos los de jolly rancher, dulces a cagar como chupar un centella concentrado, recomendados (los guayaraucos fomes eso si)
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.