Oferta 🛍️ Grand Theft Auto: The Trilogy PS4 Físico

Desde
5 Oct 2022
Me gusta
16

Adjuntos

• Screenshot_20230903_192313_Mercado Libre.jpg
    Screenshot_20230903_192313_Mercado Libre.jpg
    639,8 KB · Visitas: 115
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
30
Lo jugaría solo por el GTA3 que no alcance a terminar en su tiempo.
Jugué el San Andreas "remaster" de esta misma edición y sinceramente es un asco de juego, hasta prefiero jugarlo en ps2 😔.

De cualquier modo se agradece el aporte, seguro a alguien le servirá 😊

Desde
26 Ene 2022
Me gusta
388
lastima que es la version para cristalitos que se ofenden por todo,al menos el vice city que fue el que jugue por media hora y quedo botado por lo mismo.
tampoco trae la banda sopnora original,asi que supongo los otros dos son iguales.

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
433
ayer leia un review y decian que era la peor entrega de rockstar,

esta es una adaptación de los juegos de mobiles, no son los originales, tienen varios recortes y muchos bug

Desde
14 Mar 2022
Me gusta
22
ayer leia un review y decian que era la peor entrega de rockstar,

esta es una adaptación de los juegos de mobiles, no son los originales, tienen varios recortes y muchos bug
Exactamente, Rockstar no les proporcionó el código fuente a la desarrolladora así que tuvieron que hacerlo basándose en el port a móbiles. Al final las versiones definitivas serían las de ps2 o las de pc. (Creo que incluso sacaron de las tiendas esas versiones para que se venda esta cagada de trilogía)

Desde
5 Oct 2022
Me gusta
16
Hoy llego el juego, y corrijo la informacion: el juego en version fisica PS4 (la unica que existe) NO tiene actualizacion gratuita ni de pago a PS5.

En otras palabras, si tienen PS5 no pueden jugar a esa version NATIVA , a no ser que compren la Version Digital del juego en Playstation Store.

Volver