jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahi edite el titulo para que no se enojen xd@DTX eliminar este tema please, ya que obviamente generó el efecto contrario, rayando en lo ridículo.
Buena amigo felicitaciones por tu premio, @Luciano es el culpable, yo te hubiese dicho que mejor no jajajaAntes de que me apaleen a solicitudes de bancito esto lo hice con la venia de @Luciano
Quiero dar mis agradecimientos al equipo ODUM por el regalo de navidad, que llegó sin ningún problema y ahora si que alguien me hará caso en la casa (a menos que la Alexa no me entienda)
Desde ya, los invito a que participen en los distintos temas y concursos que se vienen, porque son 100 real no fake one link dvd rip.
Mil gracias!
Ver archivo adjunto 19547
JAJAJAJA Son esas idea locas que salen, pero todo bien igual.Buena amigo felicitaciones por tu premio, @Luciano es el culpable, yo te hubiese dicho que mejor no jajaja
ahí te di otro...* Yo viendo mis votos negativos en el perfil *
Despues te los borro, todo por la culpa de luciJAJAJAJA Son esas idea locas que salen, pero todo bien igual.
* Yo viendo mis votos negativos en el perfil *