Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que poco hay que quererse para ir a comer completo al doggis
aun recuerdo esos hermosos momentos cuando te comprabas 3 completos en luca y te servían una rari colaY que esperai con luca? Creo que ni en los carros de Venezolanos son tan baratos (fijo luca o más piden)
aun recuerdo esos hermosos momentos cuando te comprabas 3 completos en luca y te servían una rari cola
Aún recuerdo los completos de gorbea a 500 con bebida
Había un local que vendía "transantiagos", era un completo gigante (por lo menos 4 vienesas) y valía como $1.500La promo de Gorbea era mítica, le echaban caleta de tomate y la bebida era la coca express o algo así.
Precio/calidad insuperable (y era local establecido con normas sanitarias y todo el webeo).
no cacho ese local, soy de Valpo. Acá teníamos un local que se llamaba Popeye que vendía esas promos baratas y salvadoras. Ahora con luca con cuea pagai el pan y solo han pasado 11 años desde esas promos.Aún recuerdo los completos de gorbea a 500 con bebida
no cacho ese local, soy de Valpo. Acá teníamos un local que se llamaba Popeye que vendía esas promos baratas y salvadoras. Ahora con luca con cuea pagai el pan y solo han pasado 11 años desde esas promos.
Y con paltaAún recuerdo los completos de gorbea a 500 con bebida
Te faltó ir al poder de dios a pasitos de la estación puerto yendo para echaurrenno cacho ese local, soy de Valpo. Acá teníamos un local que se llamaba Popeye que vendía esas promos baratas y salvadoras. Ahora con luca con cuea pagai el pan y solo han pasado 11 años desde esas promos.
ni por luca valen la pena, pan mojado, palta negra, vienesas de dudosa calidad, eran decentes como hace 10 años más menosY que esperai con luca? Creo que ni en los carros de Venezolanos son tan baratos (fijo luca o más piden)
FazilEn que app sale???
esas weás de locales en su mayoría son franquiciados, y al final las promociones y acciones dependen de los dueños de cada local, aunque los obliguenEn mi pueblo habían 3 o 4 sucursales, la del mall desactivó Fpay,a pesar que están con los letreros, la de un supermercado del centro se cambio a no se donde, fui a otro local del centro y me atendió gente amable, y la preparación fue buena
El sistema les deja pagar de 1 por vez, maximo 5 descuentos por cuenta fpay
Las porciones son pequeñas, pero siendo gordo, con 1 porción quedé tiki taka, de goloso me comí 2.
Compré 5 para que valiera la pena jaajja