GORDUM Imperdible Combo Gran Bajón Doggis a 1.000 por aplicación

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Aún recuerdo los completos de gorbea a 500 con bebida

La promo de Gorbea era mítica, le echaban caleta de tomate y la bebida era la coca express o algo así.

Precio/calidad insuperable (y era local establecido con normas sanitarias y todo el webeo).

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
La promo de Gorbea era mítica, le echaban caleta de tomate y la bebida era la coca express o algo así.

Precio/calidad insuperable (y era local establecido con normas sanitarias y todo el webeo).
Había un local que vendía "transantiagos", era un completo gigante (por lo menos 4 vienesas) y valía como $1.500

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Aún recuerdo los completos de gorbea a 500 con bebida
no cacho ese local, soy de Valpo. Acá teníamos un local que se llamaba Popeye que vendía esas promos baratas y salvadoras. Ahora con luca con cuea pagai el pan y solo han pasado 11 años desde esas promos.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
no cacho ese local, soy de Valpo. Acá teníamos un local que se llamaba Popeye que vendía esas promos baratas y salvadoras. Ahora con luca con cuea pagai el pan y solo han pasado 11 años desde esas promos.

Acá está el Don Pepe de Plaza de Armas, aunque siempre encontré los locales de ahí medios insalubres (igual comí varias veces).

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
fui al lider santa amalia y compre para el almuerzo de la casa jajaj 5 combos XD

Desde
13 Ago 2019
Te faltó ir al poder de dios a pasitos de la estación puerto yendo para echaurren

Gorbea es una calle, que queda a pasos de la fcfm de la chile, hay buenas picadas de completos, pero hace harto tiempo que no voy así que deben estar carozzis, ya que habían introducido las hueas veganas, y esa es la perdición de la pobreza

Desde
5 Oct 2021
Y que esperai con luca? Creo que ni en los carros de Venezolanos son tan baratos (fijo luca o más piden)
ni por luca valen la pena, pan mojado, palta negra, vienesas de dudosa calidad, eran decentes como hace 10 años más menos

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
compré la promo y la weá de palta estaba negra, les chanté el manso reclamo

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
En mi pueblo habían 3 o 4 sucursales, la del mall desactivó Fpay,a pesar que están con los letreros, la de un supermercado del centro se cambio a no se donde, fui a otro local del centro y me atendió gente amable, y la preparación fue buena
El sistema les deja pagar de 1 por vez, maximo 5 descuentos por cuenta fpay
Las porciones son pequeñas, pero siendo gordo, con 1 porción quedé tiki taka, de goloso me comí 2.

Compré 5 para que valiera la pena jaajja

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
En mi pueblo habían 3 o 4 sucursales, la del mall desactivó Fpay,a pesar que están con los letreros, la de un supermercado del centro se cambio a no se donde, fui a otro local del centro y me atendió gente amable, y la preparación fue buena
El sistema les deja pagar de 1 por vez, maximo 5 descuentos por cuenta fpay
Las porciones son pequeñas, pero siendo gordo, con 1 porción quedé tiki taka, de goloso me comí 2.

Compré 5 para que valiera la pena jaajja
esas weás de locales en su mayoría son franquiciados, y al final las promociones y acciones dependen de los dueños de cada local, aunque los obliguen

Volver