el_kayseryto
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si tienen 5G, pero Google al no dar soporte acá en Chile, no podemos usarlo :/Creo que los Pixel aún no tienen 5G activado de fábrica, cuando lo tengan voy se cabeza
Eso es lo único que me tira para atrás con los PixelSi tienen 5G, pero Google al no dar soporte acá en Chile, no podemos usarlo :/
Tuve la misma duda al adquirir el Huawei Pura 70 Pro (ese no tiene 5G), pero no me afectó en nada realmente, porque el 4G/4G+ anda impecable y (en mi caso) no paso tanto en la calle (en casa y trabajo, se encarga la Fibra).si tan solo funcionará el 5g
buena oferta
Lo mismo opino.que loco que sigan sacando telefonos tope de gama con 128gb
Uso el Pura 70 Pro y mi equipo de reserva es el Pixel 8A, y no he sufrido para nada con ese tema (y dudé mucho tiempo, igual que tú).Eso es lo único que me tira para atrás con los Pixel
Concuerdo, aunque eso ayudó indirectamente, ya que llevo años haciendo uso de "la nube" y a ser ordenado con lo que almaceno en un equipo móvil.que loco que sigan sacando telefonos tope de gama con 128gb
creo que en camara es discutible, pero lo demas es mejor si tiene mejor almacenamiento, mejor precio, mejor garantia, etc.. al final los pixel son la raja pero en los mercados donde oficialmente se vendenEl S24 ultra es versátil, no mejor en todo xd
Por almacenamiento y precio si, la garantía no sé porque me han atendido como el real pico, quizás por eso no me llama la atención usar Samsungcreo que en camara es discutible, pero lo demas es mejor si tiene mejor almacenamiento, mejor precio, mejor garantia, etc.. al final los pixel son la raja pero en los mercados donde oficialmente se venden
Lo mismo opino.
Tomando en cuenta que el S24 ultra de 256 esta a 720k con la Lider hoy, no hay donde perderse.
La única gracia sería el Android puro del pixel, pero en todo lo demás el S24U es superior.
También dudé en su momento de cual comprar, pero al final, el Pura 70 Pro me costó mas barato que el S24U, no trae los servicios google pero ahora la alternativa con aurora store realmente va muy bien, y le gana en Cámara, 512Gb, carga 100W (y venía el cargador en la caja)...como dijeron, el punto fuerte del S24U es su versatilidad.creo que en camara es discutible, pero lo demas es mejor si tiene mejor almacenamiento, mejor precio, mejor garantia, etc.. al final los pixel son la raja pero en los mercados donde oficialmente se venden
en la otra tienda solo garantia legal 6 meses luego te las ves tu, y tomando en cuenta que es un producto sin garantia oficial, fuiste...Por almacenamiento y precio si, la garantía no sé porque me han atendido como el real pico, quizás por eso no me llama la atención usar Samsung