Cyber🛍️ Google Pixel 9 Pro XL 128Gb $879.990

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
888
si tan solo funcionará el 5g:triste

buena oferta
Tuve la misma duda al adquirir el Huawei Pura 70 Pro (ese no tiene 5G), pero no me afectó en nada realmente, porque el 4G/4G+ anda impecable y (en mi caso) no paso tanto en la calle (en casa y trabajo, se encarga la Fibra).
Salu2!
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
590
que loco que sigan sacando telefonos tope de gama con 128gb
Lo mismo opino.
Tomando en cuenta que el S24 ultra de 256 esta a 720k con la Lider hoy, no hay donde perderse.
La única gracia sería el Android puro del pixel, pero en todo lo demás el S24U es superior.
 

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
441
creo que en camara es discutible, pero lo demas es mejor si tiene mejor almacenamiento, mejor precio, mejor garantia, etc.. al final los pixel son la raja pero en los mercados donde oficialmente se venden
Por almacenamiento y precio si, la garantía no sé porque me han atendido como el real pico, quizás por eso no me llama la atención usar Samsung
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
888
Lo mismo opino.
Tomando en cuenta que el S24 ultra de 256 esta a 720k con la Lider hoy, no hay donde perderse.
La única gracia sería el Android puro del pixel, pero en todo lo demás el S24U es superior.

creo que en camara es discutible, pero lo demas es mejor si tiene mejor almacenamiento, mejor precio, mejor garantia, etc.. al final los pixel son la raja pero en los mercados donde oficialmente se venden
También dudé en su momento de cual comprar, pero al final, el Pura 70 Pro me costó mas barato que el S24U, no trae los servicios google pero ahora la alternativa con aurora store realmente va muy bien, y le gana en Cámara, 512Gb, carga 100W (y venía el cargador en la caja)...como dijeron, el punto fuerte del S24U es su versatilidad.
Salu2!
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.480
Por almacenamiento y precio si, la garantía no sé porque me han atendido como el real pico, quizás por eso no me llama la atención usar Samsung
en la otra tienda solo garantia legal 6 meses luego te las ves tu, y tomando en cuenta que es un producto sin garantia oficial, fuiste...
De todas formas no me caso con ninguna marca pero hay que ver si despues vas a poder revender el telefono para que te salga mas barato el siguiente...
 
Volver
Arriba