Google Nest Hub 50 lucas

  • Autor del tema Autor del tema ridex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.491
Me gusta
962
Buena oferta, para comprarla con el dcto de Tenpo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Buena oferta, mal stock
 

zeta

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.815
Me gusta
247
sin stock al menos para stgo

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

aLoNsoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
889
Me gusta
46
me emocioné caleta y no había despacho para Valpo :( ojalá alguien pille stock
 

hectorgnux

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.052
Me gusta
171
No hay stock

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
175
Me gusta
63
vale por la oferta, alcancé a comprar hace un rato con despacho a santiago
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
Uta no pille stock [emoji24]

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.370
Me gusta
395
Sin despacho a la serena .... La csm

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.971
Me gusta
200
Tienen que haberse agotado las 5 unidades de stock XD
No deja elegir retiro en tienda

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.666
Me gusta
2.021
SebaRG' pid='85036' dateline='1607211847 dijo:
Llevo 2 de esas wueas en la maleta los compre en 49 dólares. Igual está barato en Falabella
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fuiste a USA, ahí es muy barato weon, es demasiado bueno los precios.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
Me gusta
0
casanime' pid='85037' dateline='1607211893 dijo:
Fuiste a USA, ahí es muy barato weon, es demasiado bueno los precios.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Todavía estoy [emoji1787] me tienen comprando en sawgrass en estos momentos [emoji29]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
SebaRG' pid='85038' dateline='1607211970 dijo:
Todavía estoy [emoji1787] me tienen comprando en sawgrass en estos momentos [emoji29]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tráeme un home hub xD
Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
SebaRG' pid='85036' dateline='1607211847 dijo:
Llevo 2 de esas wueas en la maleta los compre en 49 dólares. Igual está barato en Falabella
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No fue buena idea, el modelo ya está casi descontinuado y tiene muchas desventajas vs el modelo 2. Si puedes devuélvelos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba