Google Home Mini 18k tc

cuandoelsolduerme

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
132
Es el home, no el nest.
¿Existe una gran diferencia en ambos?
Me gustaría para escuchar Spotify, nunca aparecen los RMS en éstos dispositivos (con 5 RMS) sería suficiente a mi parecer.

Desde
10 Mar 2021
Me gusta
49
No es el Nest es el home, el home es 1a generacion el nest es 2da generacion.

Desde
10 Ago 2021
Me gusta
143
Me gustaría para escuchar Spotify, nunca aparecen los RMS en éstos dispositivos (con 5 RMS) sería suficiente a mi parecer.
Yo tengo el Home mini y unos Home y la verdad es que para escuchar música deja arto que desear.

Piénsalo como un asistente con un parlante añadido... No es un parlante con un asistente.

Mira la oferta del xiaomi a 45 o el echo dot como a 34 mejor

Desde
27 Jul 2019
Me gusta
180
Buen precio para los que no alcanzaron el que estuvo a 15 en el líder la vez pasada (ojo que tanto en la descripción como en la ficha técnica menciona que es el nest mini de segunda generación, y las fotos también corresponden al nest mini de segunda porque el google home mini no se puede colgar en el muro sin un accesorio, a diferencia del nest mini que ya trae el orificio para colgarlo, por si quieren pelear :yao )

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
14.729
Buen precio para los que no alcanzaron el que estuvo a 15 en el líder la vez pasada (ojo que tanto en las fotos como en la descripción menciona que es el nest mini de segunda generación, por si quieren pelear :yao )
Mira las reseñas jajaja.

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
190
Es decente para musica pero a medio volumen, suena más feo que el Logitech x300 o el anker de 20 lucas, pero aún así salva. La mayor utilidad es si tienes domótica o buena integración y uso del ecosistema Google (para agendar eventos, consultar agenda, tiempo, etc). Ergo, en mi caso su función por excelencia es despertador de respaldo (respaldo pq si tienes mal Inet y se cae, cagaste).

Ahora si quieres fidelidad, anda por el nest audio que sale más de 100 Lucas xd , los graves en esa weá suenan hermoso ?

Volver