Google Home Mini 18k tc

Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
¿Existe una gran diferencia en ambos?
Me gustaría para escuchar Spotify, nunca aparecen los RMS en éstos dispositivos (con 5 RMS) sería suficiente a mi parecer.
Yo tengo el Home mini y unos Home y la verdad es que para escuchar música deja arto que desear.

Piénsalo como un asistente con un parlante añadido... No es un parlante con un asistente.

Mira la oferta del xiaomi a 45 o el echo dot como a 34 mejor
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Buen precio para los que no alcanzaron el que estuvo a 15 en el líder la vez pasada (ojo que tanto en la descripción como en la ficha técnica menciona que es el nest mini de segunda generación, y las fotos también corresponden al nest mini de segunda porque el google home mini no se puede colgar en el muro sin un accesorio, a diferencia del nest mini que ya trae el orificio para colgarlo, por si quieren pelear :yao )
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Yo tengo el nest y es piola para escuchar música estando acostado jajaja. Incluso pongo música para dormir a veces.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Buen precio para los que no alcanzaron el que estuvo a 15 en el líder la vez pasada (ojo que tanto en las fotos como en la descripción menciona que es el nest mini de segunda generación, por si quieren pelear :yao )
Mira las reseñas jajaja.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Es decente para musica pero a medio volumen, suena más feo que el Logitech x300 o el anker de 20 lucas, pero aún así salva. La mayor utilidad es si tienes domótica o buena integración y uso del ecosistema Google (para agendar eventos, consultar agenda, tiempo, etc). Ergo, en mi caso su función por excelencia es despertador de respaldo (respaldo pq si tienes mal Inet y se cae, cagaste).

Ahora si quieres fidelidad, anda por el nest audio que sale más de 100 Lucas xd , los graves en esa weá suenan hermoso ?
¿Existe una gran diferencia en ambos?
Me gustaría para escuchar Spotify, nunca aparecen los RMS en éstos dispositivos (con 5 RMS) sería suficiente a mi parecer.
 
Volver
Arriba