Domótica Google home + LG OLED CX

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
586
cabros, no se si esto va aca, pero me tinca que si

Lo que pasa es que llevo meses tratando de conectar mi tele a google home, pero me ha resultado imposible

He hecho de todo, me he creado una cuenta en lg thinq de todas las formas posibles, pero al querer enlazar mi cuenta en google home o assistant me dice que no hay dispositivos enlazados.

Revise en reddit y muchos tienen el mismo problema. Algunos dicen haberlo solucionado, pero repito los pasos que indican y nada.

Estoy seguro que aca mas de alguno tiene una oled modelo cx55 o cx65, asi que aprovecho de preguntar. A alguien le ha funcionado esta shet que me tiene pateando la perra brigido ? :cry:
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
Yo tengo una TLC con android, y la verdad es que funciona mejor un Chromecast externo que una tele con android, si dejamos de lado el tema de la interfaz.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.282
cabros, no se si esto va aca, pero me tinca que si

Lo que pasa es que llevo meses tratando de conectar mi tele a google home, pero me ha resultado imposible

He hecho de todo, me he creado una cuenta en lg thinq de todas las formas posibles, pero al querer enlazar mi cuenta en google home o assistant me dice que no hay dispositivos enlazados.

Revise en reddit y muchos tienen el mismo problema. Algunos dicen haberlo solucionado, pero repito los pasos que indican y nada.

Estoy seguro que aca mas de alguno tiene una oled modelo cx55 o cx65, asi que aprovecho de preguntar. A alguien le ha funcionado esta shet que me tiene pateando la perra brigido ? :cry:
Justo hoy retomé tratar de hacer esto mismo, porque de enero que compré la tele que vengo esperando la actualización... Llegué a la conclusión que es la versión del webOS, yo estoy en la 03.03.25 y todos los tutoriales exitosos que vi iban en la 05.algo...