Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
recien nacido XDPara que edad o peso serán?
a se precio, años atras le compre a mi hija uno con ruedas de verdad, inflables, de muy buena calidad, pero por el precio, esta bien pal hijo de la polola XDVer archivo adjunto 18068
Características esenciales:
Batería: 6V/4,5AH.
Velocidad Máxima: 3-5 KM/H.
Potencia: 390/1350.
Autonomía: 40-60MIN.
oh si yo tuve uno a pedales![]()
Yo tenia uno jajajaaj![]()
Caída de carnet. No me compraron de esos, pero un amiguito me lo prestaba. De picado me compraría uno pa´ 90 kilos![]()
Entre 20-50 años obviamente xdPara que edad o peso serán?
Yo tuve uno pero solo lo usé el día que me lo compraron. Después lo dejaron en casa de una tía ya que no cabía en la mía. Si, mis padres eran Odumeros en potencia.![]()
Caída de carnet. No me compraron de esos, pero un amiguito me lo prestaba. De picado me compraría uno pa´ 90 kilos![]()
Y quedar como un campeóna se precio, años atras le compre a mi hija uno con ruedas de verdad, inflables, de muy buena calidad, pero por el precio, esta bien pal hijo de la polola XD
Para que edad o peso serán?
Yo me tiraba en esa wea por los cerros de Valpo cuando chico![]()
yo creo que los pidieron prestado para que pensaras que tenias uno XDYo tuve uno pero solo lo usé el día que me lo compraron. Después lo dejaron en casa de una tía ya que no cabía en la mía. Si, mis padres eran Odumeros en potencia.