Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sip, pero hay gente que no cacha y fuerza un pin de 5 en una placa de 3.Mal citado: para Linkey
da lo mismo, al final si es de 3 se cortan los 2 plásticos
Hay teclados con apenas 1 tecla Según la cantidad que necesites, compras más o menos switches.No se usan como 104 teclas en el teclado, Pq venden de 36?
Tengo un razer sin teclado numerico tirado por ahi porque varias teclas empezaron a fallar, serviran estos switches para cambiarlos?
No son silenciosos. Son switches táctiles (de verdad, no como los cherry mx brown) con sonido "thocky" (grave). Se supone que deberían destacar por los plásticos utilizados en el housing y stem, pero según los reviews son buenos pero nada del otro mundo.Que tal son ? Hace poco me compré un kit de gateron silent black, son impeques, estos son sile!ciosos ?
Quedo atento a sus comentarios
xd
Ah vale vale se agradece.No son silenciosos. Son switches táctiles (de verdad, no como los cherry mx brown) con sonido "thocky" (grave). Se supone que deberían destacar por los plásticos utilizados en el housing y stem, pero según los reviews son buenos pero nada del otro mundo.
es una parte del teclado, en resumen es por si quieres cambiar el switch o interruptor de tu teclado si este es hotswap o soldarlo a la pcb si es que te armas un tecladitocabros si me ilustran un poco, esto que es exactamente?? es un teclado?? solo son los switches para colocar en algun teclado especial?? no cacho en que consiste....
ahh ya cache, es para armar un teclado, pero debo tener la estructura aparte, ya cache..... sorry, no soy tan tan computin, asi que habia quedado cachuo jajajajjaes una parte del teclado, en resumen es por si quieres cambiar el switch o interruptor de tu teclado si este es hotswap o soldarlo a la pcb si es que te armas un tecladito
Claro, además de los switches necesitas la placa, base y los keycapsahh ya cache, es para armar un teclado, pero debo tener la estructura aparte, ya cache..... sorry, no soy tan tan computin, asi que habia quedado cachuo jajajajja