- Desde
- 21 Nov 2022
- Nombre del producto
- Acqua di Giò
- Precio
- 64990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
No estoy seguro si ya lo habían publicado, pero está full barato en Falabella...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De la parfum? No creo. De la edt si la he visto así como dicesNo lo puteen por favor, ta chiquito! u.u , además se ha visto los 230 ml (200 + 30) a gamba
De la parfum? No creo. De la edt si la he visto así como dices
Sí, para el cyber, EDPDe la parfum? No creo. De la edt si la he visto así como dices
Siempre es mejor el "profundo" que el negro.. ahora si puedes combinar el negro y el profondo... Ahí es otra cosaYo compré el profondo parfum y estaba ese nigga, pero el Andres decía que era mejor el profondo y le creí.
Golozo!! Pensando en las mezclas exóticasSiempre es mejor el "profundo" que el negro.. ahora si puedes combinar el negro y el profondo... Ahí es otra cosa![]()
De la parfum? No creo. De la edt si la he visto así como dices
Siguiendo con la línea de tu comentario, la Profondo original (ahora Profondo edp) también ha sido reformulada, y pasó de 125ml a 100ml y más caraAtentos que es un poquito más diluido y más soso que el Profumo. Es básicamente el intento de Aqua Di Gio de aumentar el profit descontinuando el anterior y sacando uno nuevo con menos componentes, siempre hacen la misma wea.
El que es muy rico es el Profondo.