Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y que tal queda esa combinación? Por acá, solo le aplico a la CERVECITA (CERBECITA, COMPAÑERA DE MIS NOCHES).Tambien si compran 3 redbull salen a luka cada una, pa hacerse un gin detonao
Ni idea, solo el tomado gin con gin (Gin con Ginger ale) y es wenazo, asi que aprobechare la promo pa ver como queda con redbullY que tal queda esa combinación? Por acá, solo le aplico a la CERVECITA (CERBECITA, COMPAÑERA DE MIS NOCHES).
Queda buena la mezcla, aunque es cosa de gustos nada más. Por acá? Talibán del Gin tonic + cáscara de pepino o algún botánico.Y que tal queda esa combinación? Por acá, solo le aplico a la CERVECITA (CERBECITA, COMPAÑERA DE MIS NOCHES).
Recuerdo que en un pub me atrevi a probar un GIN con Redbull de sandia... la wea dulce y caezona jajajaja
mi polola me empezo a bolsear gin y le hago un trago con pulpa de maracuya y redbull amarilla y goma. es bien simpatico el trago, y los precios estan buenosY que tal queda esa combinación? Por acá, solo le aplico a la CERVECITA (CERBECITA, COMPAÑERA DE MIS NOCHES).
Esta bueno él dato. Tengo un Gin, de repente veré si puedo, para hacerlo. Gracias.mi polola me empezo a bolsear gin y le hago un trago con pulpa de maracuya y redbull amarilla y goma. es bien simpatico el trago, y los precios estan buenos
Si, es simpático el trago y más en días calurosos.mi polola me empezo a bolsear gin y le hago un trago con pulpa de maracuya y redbull amarilla y goma. es bien simpatico el trago, y los precios estan buenos
Agitado, no batido bbCon esta se hacen un buen martini, un poco de vermouth, el gin y una aceitunita. A lo 007.
No vayas nunca a una tienda de skincare coreana xDGin tonic, que maravilla
Voy a tratar de comprarlo porque me gusta la botella, estoy en esa etapa de la vida en la que compro las cosas por los envases jaaja
Con la red bull amarilla? La tradicional?Tambien si compran 3 redbull salen a luka cada una, pa hacerse un gin detonao (tropical gin que le dicen)
Muy tarde, he ido dónde venden hueas tonymolyNo vayas nunca a una tienda de skincare coreana xD