OFERTAS IMPERDIBLES🏆 Gin Bombay Saphire a 5 lucracias

• Autor del tema Autor del tema fraxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
493

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
172
A mí me llegaron 2 tanqueray verdes (no cacho mucho de Gin, pero sale sobre 13 lucas así que quede conforme). A mí siempre me ofrecen cambio cuando no tienen algo en spid. No se si será por el local (el llano).

Gracias, saludos

Desde
5 Ene 2022
Me gusta
8
Me acaba de llegar una bolsa de regalo ya que ayer estaban agotados los gin, con dos sapphire
v5jFedF.jpg

Desde
5 Dic 2021
Me gusta
123
Me acaba de llegar un regalo de spid, ya que el otro día me llamaron para decir que no habia stock y ahora me llamaron para comunicarme que me mandarían un regalo de compensación y no creí pense que era cuento del tío, incluso di la dirección de mi trabajo y allí llegaron , definitivamente mañana compro un kino , algunos mas recibió regalo?¿?¿
Ukk30km.jpg

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
260
También recibidos mis 2 gin de regalo hoy. Tampoco lo creí cuando me llamaron, pero no me preguntaron nada, ya tenían todos los datos y me dijeron si lo queria hoy o algun otro dia

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
966
A mi me llamaron para mandármelo como regalo, me dijeron que me lo mandarían antes de la 1 ya que tengo que viajar y aquí estoy esperando que me lleguen y no se si viajar sin esperar, ya que estarían una semana en conserjería jajajaj

Desde
23 Dic 2019
Me gusta
139
no entiendo la política de estos wns, a la mayoría les cancelan el pedido y de esos a unos pocos suertudos les regalan lo comprado??
si tenían stock porqué les cancelaron...

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
983
no entiendo la política de estos wns, a la mayoría les cancelan el pedido y de esos a unos pocos suertudos les regalan lo comprado??
si tenían stock porqué les cancelaron...
Capas que solo a los que tenían "RUT de interés".

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.120
Salio una promo en spid de helados de la marca de cencosud, 2 x 6 lucas, taban wenos

Desde
21 Sep 2021
Me gusta
0
A mi al igual que ustedes hice la compra el miercoles y me llamaron para decirme que no tenia stock, sin dramas le dije que no importa y que lo cancele, el viernes me llamo x persona pidiendo disculpas ( pa mi que onda si la wea es una oferta y no queda stock ya que lo pedi como a las 19 hrs pa que dar jugo) y le comente que como no habia stock no me calente y filo. cuento corto ayer sabado me llegaron 2 bombay gratis ( aunque en la llamada me dijo que era solo 1 que llegaba sin costo )

Asi que feliz :D y entre bombay y tanquerai son bastane bueno con gin tonica y hielo

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
336
Me pasó lo mismo, me llamaron el sábado en la mañana pidiendo disculpas por la cancelación y en la tarde me enviaron 2 saphire. Gracias al creador! Cómo nunca nos rajamos

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
493
Siii, lo mismo, me llamaron el Sábado en la tarde, y me pidieron disculpas y que me iban a mandar 2 de regalo hoy (aún no llegan)

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Abr 2021
Me gusta
891
Se acaban de comunicar conmigo el día de hoy, y me llamaron para enviarme los gin de regalo!
Se pegaron en la cabeza en Jumbo o que se yo, pero manso golazo.

Volver